Aparicio: Contra Sanarate será un partido fuerte, han hecho una fortaleza como local

Comunicaciones tiene una dura prueba este miércoles en su visita al líder Sanarate, Jorge Aparicio admitió que irán en busca de los tres puntos. 

Jorge Aparicio al finalizar el entrenamiento de los albos, habló de los retos con el equipo. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Video La Red)
Jorge Aparicio al finalizar el entrenamiento de los albos, habló de los retos con el equipo. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Video La Red)

Jorge Aparicio que vuelve a estar disponible para el técnico Willy Coito Olivera, luego de cumplir con un partido de sanción por la expulsión frente a Suchitepéquez expresó que su objetivo siempre es aportar al equipo.


“Estoy contento de luego del partido de suspensión. Estoy a las órdenes del profe y es él quien dispone si juego o no.  Uno está siempre con las ganas de aportar un granito de arena para el equipo y sumar a la causa de Comunicaciones”, expresó Aparicio al finalizar la práctica de este lunes en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso.

Comunicaciones todavía no sabe lo que es ganarle a Sanarate, en el primer duelo en la Liga Nacional que se disputó en la fecha 8 del Apertura 2017, cayeron por un gol en el Doroteo Guamuch Flores. Y los últimos dos duelos en visita y de local, han empatado 1-1. Es por ello que se prevé un duelo muy duro.

Lee también: Guastatoya, Siquinalá, Petapa, Comunicaciones y Xelajú MC, los grandes ganadores de la fecha 15 del Clausura 2018

“Será un partido fuerte, especialmente porque es una cancha que ellos conocen bien y han hecho una fortaleza de local. Nosotros como equipo grande tenemos la responsabilidad de ir a sacar los tres puntos de visita y ganarle al líder”, dijo el volante de contención.

Aparicio reconoció que tienen que empezar a sumar de tres puntos, si quieren asegurar un puesto dentro de los seis clasificados.

Los cremas entrenaron este lunes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

“Todos los equipos están muy cerca en la tabla. Creo que será el equipo que deje de hacer bien las cosas quien se quedará rezagado. Obviamente no queremos ser nosotros. Queremos demostrar el buen futbol que hemos venido practicando y meternos dentro de los primeros seis”, manifestó.

Para que Comunicaciones pueda ganarle a Sanarate debe de jugar inteligente sentenció Aparicio, y la clave será jugar ordenadamente, unidos y manejar los tiempos del partido.

Te puede interesar: El futbol guatemalteco se pierde otros seis torneos internacionales por el castigo de la Fifa 

Mientras los celestes piensan en aferrarse a la cima con 28 unidades, los cremas son octavos con 21 puntos.

Contenido Relacionado: 

> Aparicio: “La decisión más sabía que he tomado es jugar al futbol”
> La inspiración de Jorge Aparicio
> Directivos agreden y amenazan de muerte a árbitros en el estadio Armando Barillas de Escuintla