Comunicaciones y Siquinalá cumplen con el partido más aburrido de la jornada 8

Cremas y naranjeros se conformaron con un pobre y somnífero empate sin goles (0-0) este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y los aficionados cremas pidieron la dimisión del técnico Ronald González.

Comunicaciones decepcionó a su afición que esta vez sí llegó en mejor cantidad al Doroteo Flores. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Comunicaciones decepcionó a su afición que esta vez sí llegó en mejor cantidad al Doroteo Flores. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El partido que cerró la jornada 8 fue el peor del fin de semana de la Liga Nacional tras empatar sin goles en el Doroteo Flores, un resultado que no le gustó para nada a la afición crema que cada vez está más cansada de las pobres actuaciones de su equipo.


Además, la hinchada blanca ya tiene bajo la mira al técnico costarricense Ronald González, quien llegó a Comunicaciones en la temporada pasada con el objetivo de cambiarle la cara al equipo hexacampeón. Hoy, al final del partido, los chiflidos en contra de González ensordecieron el estadio entre varios gritos de “¡Fuera Ronald, fuera!”. 

Aparicio cumplió

Comunicaciones fue el que más tuvo el balón pero la falta de un esquema ofensivo claro no le permitió encontrarse con el gol, pese a que Jorge Aparicio, hoy capitán albo, tuvo una noche inspirada.

Aparicio fue el jugador más desequilibrante de Comunicaciones. Puso a temblar a la defensa naranjera y fue casi imparable por las bandas, pero sus compañeros no estuvieron a la altura para concretar las jugadas. 

Ni el argentino Emiliano López tuvo su noche al desperdiciar la única jugada clara de gol del partido. César Morales levantó un centro y “El Colorado” cabeceó a un lado del arco de Luis Tatuaca, pese a estar sin marca y en una posición prácticamente factible.

Tras el pitazo final la afición de Comunicaciones se hizo sentir y exigió la dimisión del técnico Ronald González, además de recriminarle a su equipo la falta de compromiso contra un rival limitado y que fue el más beneficiado con el empate. 

Siquinalá mandó a Municipal al séptimo puesto y se ubicó sexto con 12 unidades, mientras que Comunicaciones está una posición arriba con el mismo número de puntos.