Clásico 302 | Seis aficionados heridos en el Doroteo Guamuch Flores

El clásico 302 entre cremas y rojos se ensució de violencia una vez más. Los Bomberos Municipales trasladaron a centros hospitalarios a seis aficionados con “golpes contundentes”, después de una riña en las afueras del Dorotoe Guamuch Flores.

El supuesto problema fue entre aficionados cremas y revendedores, en el Clásico 302. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales y Jorge Ovalle)
El supuesto problema fue entre aficionados cremas y revendedores, en el Clásico 302. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales y Jorge Ovalle)

El ambiente está tenso en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Lo que era una fiesta del futbol nacional, se empañó nuevamente por la violencia.


Aunque nadie ha dado una versión oficial, agentes privados señalaron que la riña se originó entre aficionados de la barra Vltra Svr, de Comunicaciones, y revendedores, en las afueras del coloso de la zona 5.
Lee también: Condenado a 15 años de cárcel por matar a aficionado crema
Además, la cuenta oficial de los Bomberos Municipales, publicó que: “se trasladó a diferentes centros hospitalarios con golpes contundentes procedentes de las afueras del #EstadioDoroteoGuamuchFlores”.
Lee también: Fedefut aprueba el ingreso de afición visitante después de dos años

Además de los disturbios afuera del estadio, agentes de seguridad también tuvieron trabajo adentro, mientras el juego está en desarrollo, pues aficionados estaban peleando.

Lee también: Batalla campal de ultras en España reabre debate sobre violencia en el futbol 

Contenido relacionado:

> Propietario del PAOK griego es acusado de entrar al campo con un arma
>
 
La violencia empaña el futbol hondureño y suspenden juegos de la liguilla 
>
 
Más de un centenar de aficionados del equipo argentino Independiente son arrestados