Guerra y Betancourth guían a Cobán en la victoria contra Suchitepéquez

Cobán Imperial sigue imparable en el estadio Verapaz, el cuadro de los Príncipes Azules superó 4 goles a 2 Deportivo Suchitepéquez y se mantiene invicto en casa. Danilo Guerra y Robin Betancourth anotaron dobletes para el equipo altaverapacense.

El delantero de Cobán imperial Danilo Guerra anotó doblete en el partido contra Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
El delantero de Cobán imperial Danilo Guerra anotó doblete en el partido contra Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Con este resultado Cobán se coloca provisionalmente en el cuarto lugar y busca afianzarse entre los primeros puestos.

Sin embargo, el equipo de Alta Verapaz terminó sufriendo más de la cuenta pues los venados estuvieron a punto de empatar el juego en los últimos minutos del partido.

Te puede interesar: Guastatoya festeja en Petapa con gol de Ángel Rodríguez.

El petenero Edi Danilo Guerra consiguió los primeros dos goles del partido a los minutos 3 y 28, después llegó el 3-0 por medio de Robin Betancourth.

En el 67 Jonathan Posas colocó el descuento para el 3-1, luego Denilson Hernández puso a soñar a los venados al 82 con el 3-2. El gol de la victoria definitiva llegó al 92 por medio de Robin Betancourth.

Lee también: David Espinoza de Siquinalá lucha contra la leucemia de su hija.

Con este resultado Suchitepèquez sigue hundido en el último lugar de la tabla acumulada con 27 puntos. A falta de doce partidos para el final de la fase de clasificación el cuadro venado necesita un milagro para salvar la categoría.

Contenido relacionado:

> Agustín Herrera acumula 95 goles en la Liga Nacional.

> Pedro Portilla asegura que trata de cuidar la identidad de Comunicaciones.

> Carlos Kamiani Félix: “El gol es el alimento del alma”.