Denniss López dice que deben ser responsables por los malos resultados de Municipal

El compromiso sigue intacto en Denniss López, un defensa disciplinado y aguerrido que confía en que Municipal saldrá de la mala racha y que clasificará a la fase final del Clausura 2018.

El capitán de Municipal, Denniss López está seguro que su equipo saldrá del mal momento. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
El capitán de Municipal, Denniss López está seguro que su equipo saldrá del mal momento. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

En octavo lugar, después de conseguir un punto de los últimos doce disputados, los rojos tendrán dos partidos clave en casa. Primero, el viernes reciben a Antigua GFC, que es sublíder, y dentro de una semana enfrentarán a Cobán Imperial.


“Tenemos que empezar con el partido contra Antigua. Cada quien debe asumir su responsabilidad, conscientes y humildes”, resaltó López, quien  considera complicado encontrar una explicación, pues  es “un tipo al  que no le gustan las excusas”.

“Es el mérito que hemos hecho durante este torneo. Los números son así, fríos, estamos en un octavo lugar”, reflexionó López, quien se siente tranquilo, pues considera que ha dado el cien por ciento, pero esto no significa que esté
conforme. 

Lee además: Guastatoya agrava la situación de los rojos

Además, Denniss López instó a sus compañeros a no renunciar al objetivo, pues piensa que sería “deshonesto que alguno de los que forman parte de una institución tan grande renuncie, porque se necesita de todos”.

Objetivo

López  busca ser un elemento positivo dentro del vestuario rojo, por lo que ha tratado de ser  líder, sin importar si porta o no el brazalete de capitán.

Lee además: Edi Danilo Guerra pelea contra los extranjeros por ser el artillero del Clausura

“Tenemos responsabilidades dentro y fuera de la cancha, tratamos que todo salga bien y que exista armonía”, resaltó.
“Vamos a pelear hasta donde nos alcance. Quedan quince puntos en disputa y creo que tenemos posibilidades de aspirar al campeonato”, expresó el capitán, quien espera que este viernes Municipal vuelva a ganar.

Contenido relacionado

Hernán Medford ofrece disculpas a la afición por los malos resultados

Felipe Baloy: “Es normal que la gente exija, nosotros también queremos ganar”

Denniss López: “El racismo continúa en los estadios”