Guasta recibe el apoyo de los niños que sueñan con el primer título Pecho Amarillo

Los niños de Guastatoya se ilusionan con el primer título de la Liga Nacional para el cuadro Pecho Amarillo. 

La fiebre por el futbol que ha provocado Deportivo Guastatoya contagia hasta a los más pequeños. (Foto Prensa Libre: La Red)
La fiebre por el futbol que ha provocado Deportivo Guastatoya contagia hasta a los más pequeños. (Foto Prensa Libre: La Red)

En un video difundido en las redes sociales de Guasta, pequeños seguidores se muestran entusiastas de que su equipo pueda vencer a Xelajú MC en la final del Clausura 2018 y se identifican con sus jugadores favoritos del cuadro oriental.


Vestidos con la camisola amarilla y siempre sonrientes, los niños improvisan un campo de juego y se inspiran en los futbolistas del cuadro oriental para disfrutar del deporte que los apasiona, el futbol.

Después le envían un mensaje a los jugadores de Guasta: “Nos hicieron soñar, nos hicieron creer, ahora queremos celebrar, porque ahora no juegan solos, todos jugamos la final”, aseguran los simpáticos fanáticos del Pecho Amarillo.

Deportivo Guastatoya recibe este domingo a Xelajú MC en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2018.

Te puede interesar: Xelajú MC viaja con la ilusión de conquistar la sexta luna.

Orientales y altenses empataron 1-1 en el juego de ida, el partido de vuelta se disputará en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya a partido de las 14:30 horas de este domingo.

No se permitirá el ingreso de afición visitante. Los precios de las entradas son: Tribuna Q 150, general Q 80, general Q 70 y niños Q 40.

Lee también: Wálter Claverí culpa al árbitro Mario Escobar por el empate en el partido de ida de la final.

Será la primera vez que Guasta cierra una serie final en casa. En las dos ocasiones anteriores sucumbió contra Antigua GFC en el Apertura 2016 y frente a Municipal en el Clausura 2017.

Contenido relacionado:

> Édgar Macal: No fuimos efectivos frente al arco, pero el domingo apostaremos a ganar.

> Ángel Rodríguez, el hondureño que llena de alegría a Guastatoya.

> Guastatoya rescata un empate muy valioso frente a Xelajú MC en la final de ida.