Deportivo Petapa abre la fecha 10 del Clausura 2018 contra Guastatoya

El equipo que dirige el argentino Ramiro Cepeda, Petapa, arranca este viernes jornada 10 del Clausura 2018 contra Guastatoya, en busca de acercarse al líder Antigua.

Deportivo Petapa recibirá este viernes a Guastatoya en busca mejorar su posición en la clasificación. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
Deportivo Petapa recibirá este viernes a Guastatoya en busca mejorar su posición en la clasificación. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Los Pericos de Cepeda serán anfitriones de los orientales del guatemalteco Amarini Villatoro en el municipio sureño de Petapa.


El club marcha en el tercer lugar de la clasificación con 16 puntos, mientras que su rival en el octavo puesto con 11 unidades.

Petapa no volverá a contar para el juego de hoy contra Guastatoya con su delantero y goleador, el brasileño Janderson Pereira, quien continúa lesionado.

La jornada continuará el próximo sábado con otros tres partidos. Comunicaciones hará debutar en este campeonato a su nuevo técnico, el uruguayo William Coito Olivera para enfrentar a Xelajú.

Lee además: Claverí: “Ahora veo más peligroso a los Cremas, hubiera querido que Ronald siguiera”

Coito, quien sustituyó en el banco al costarricense Ronald González, espera levantar al equipo que marcha en la séptima casilla con 12 puntos.

Los cremas confía sumar su cuarto triunfo y el primero en la era del técnico uruguayo, quien esta semana tomó el control del equipo con el fin de retomar la senda del triunfo.

El sábado también están programados los partidos de Marquense contra el subcampeón Municipal del costarricense Hernán Medford, y Cobán Imperial le hará los honores a Suchitepéquez.

Lee también: Carlos Kamiani Félix: “El gol es el alimento del alma”

La décima fecha se completa el día domingo en un duelo de técnicos argentinos. Sanarate, que dirige Pablo Centrone recibirá al campeón y actual líder del Clausura, Antigua, de Mauricio Tapia.

Antigua acumula 21 puntos contra los 17 que lleva Sanarate en el segundo puesto. Siquinalá y Malacateco cierran la jornada.

Contenido relacionado:

Marco Pappa vuelve a mostrar lo mejor de su futbol con Municipal 

Antigua GFC contrata otro portero para finalizar el Clausura 2018 

La visita a los jugadores de Cobán Imperial que les llenó el corazón de alegría