El delantero mexicano Othoniel Arce se estrena como goleador con Municipal

El espigado delantero mexicano Othoniel Arce debutó con el pie derecho con Municipal, que este domingo niveló 1-1 contra Santa Lucía Cotzumalguapa, en el primer amistoso de cara al Clausura 2019. 

El ariete mexicano Othoniel Arce anotó el primer gol de Municipal en su etapa de amistosos, de cara al Clausura 2019 (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)
El ariete mexicano Othoniel Arce anotó el primer gol de Municipal en su etapa de amistosos, de cara al Clausura 2019 (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)

El atacante azteca puso a ganar desde el minuto 19 a los ediles en el fogueo disputado este domingo en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

 Sin embargo, su tanto fue insuficiente para que los rojos conquistaran una victoria, ya que el campeón del ascenso decretó el definitivo 1-1 mediante Emmanuel Mendizabal, quien al minuto 56 venció al guardameta Nicholas Hagen. 

“Estoy agradecido con Dios por la dicha que me da de marcar goles, ya que eso siempre es importante para uno como delantero”, dijo el exjugador de Siquinalá y de Suchitepéquez. 

“El equipo ha mostrado buenas cosas en este primer juego de preparación. Iremos mejorando conforme vayamos soltando las piernas porque la pretemporada ha sido fuerte”, señaló.

“Tenemos que continuar con nuestros duros entrenamientos para lograr sembrar buenas cosas. Estoy tranquilo, pero con mucha responsabilidad”, añadió el azteca.

Por si te interesa: Municipal mantiene la costumbre de contratar jugadores excremas 

En el primer examen de Horacio Cordero, luego del fracaso del Apertura 2018, Municipal alineó con Paulo Motta en la portería.

En la defensa estuvieron Manuel López, Orlando Moreira, Héctor Moreira y Jaime Alas. Brandon de León, John Méndez, José Rosales y Frank de León fueron los mediocampistas. En el frente de ataque se colocaron Arce y Jonathan Hansen.

Contenido relacionado:

Los fichajes polémicos que ha hecho Municipal de su archirrival

El exvolante de Comunicaciones Brandon de León es otro de los refuerzos rojos

Luis Pedro Molina, el veterano de mil batallas que custodia el pórtico de Santa Lucía Cotzumalguapa

0