El emotivo video de los aficionados de Marquense que conmueve las redes sociales

Marquense se despidió de la Liga Nacional en medio del apoyo de sus fieles seguidores, encabezado por Eduardo Ponce de León y su familia, así lo demostraron con un emotivo video que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Publicado el
La familia Ponce y sus amigos no pudieron evitar las lágrimas al terminar el encuentro frente a Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Facebook Eduardo Ponce)
La familia Ponce y sus amigos no pudieron evitar las lágrimas al terminar el encuentro frente a Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Facebook Eduardo Ponce)

Sin poder evitar su descenso, Marquense recibió en el Marquesa de la Ensenada a Suchitepéquez, con quien seguirá compartiendo ahora en la Primera División.


Los seguidores de los leones poco a poco dejaron de ir a apoyarles, pero un grupo fiel encabezado por Eduardo Ponce, familia y amigos lo acompañó hasta el final. Ayer, estuvieron en el Marquesa de la Ensenada y los canticos alentando al equipo de sus amores no faltó, acompañado de lágrimas, aplausos y tambores.

Eduardo no quiso pasar dejar esos momentos, tomó su celular y grabó un video que compartió con sus seguidores en Facebook, rápidamente se ha hecho viral y las lágrimas de los fieles ha conmovido a más.

Lee también: Suchitepéquez se despide de la Liga Nacional y Siquinalá se clasifica a la pelea por el título

Ponce de León es originario de Guastatoya y reside en San Marcos desde hace 14 años. Su amor por Marquense nació en el 2000, cuando estuvo presente en el duelo entre los leones y Sacachispas de Chiquimula en el que ascendieron a la Liga Nacional.

Eduardo Ponce junto a sus hijos Fernando, Desirée, Ángel, Marlon, Heidy, Sergio en el Marquesa de la Ensenada, apoyando a los leones. (Foto Prensa Libre: Cortesía Eduardo Ponce)

Junto a su familia han acompañado al equipo en los momentos felices y tristes, y ayer fue inevitable sentir un dolor incomprensible en su corazón, pero afirma que seguirán alentando a su equipo en la Primera División y confía en que pronto regresarán a la Liga Nacional.
Eduardo Ponce tiene más de 18 años de apoyar a Marquense (Foto Prensa Libre: Cortesía Eduardo Ponce)

“Ayer estábamos junto a mis hijos y unos amigos, no éramos muchos, pero cuando empecé a grabar el video no quería quebrarme, pero fue imposible, se siente una gran tristeza. Sabemos que así es el futbol”, dijo Ponce vía telefónica a TodoDeportes.

Don Eduardo afirmó que el pequeño que llora inconsolablemente ha llegado junto sus padres al estadio desde que era un bebe y aunque no conoce su nombre, ver el amor y el sentimiento que le muestra a los leones lo conmovió.

Te puede interesar: Sanarate hace historia y gana la fase de clasificación. Cobán va directo a semifinales

Ponce reconoció que, aunque los dos equipos de El Progreso (Sanarate y Guastatoya) estén en la siguiente fase del torneo, su apoyo incondicional siempre será para los occidentales.

Ta amo Marquense!!!

Publicado por Eduardo Ponce de Leòn en domingo, 6 de mayo de 2018

Contenido Relacionado:

> Romeo Alexander Chinchilla, el aficionado crema más fiel de la frontera
> La afición de Guastatoya despide con porras a Marquense de la Liga Nacional
> Aficionados guatemaltecos abandonan los estadios de la Liga Nacional