El líder Sanarate visita a Deportivo Petapa, con cuatro bajas sensibles

Los defensas Juan Lovato, Néstor Martínez, Osiel Rivera y el contención Néstor Jucup, acumularon tarjetas y se perderán el duelo de Sanarate contra Deportivo Petapa, que se disputará el miércoles en el Julio Armando Cóbar.

Publicado el
Sanarate visitará este miércoles a Petapa en juego de la fecha 15, que se disputará en el Julio Armando Cóbar, a las 18 horas. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Sanarate visitará este miércoles a Petapa en juego de la fecha 15, que se disputará en el Julio Armando Cóbar, a las 18 horas. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

'La Máquina Celeste' marcha líder en el torneo Clausura 2018, con 28 puntos y se medirá contra un rival herido que se ubica en la séptima casilla y que viene de perder 2-1 contra Deportivo Marquense.

Pablo Centrone, técnico del equipo celeste mostró su preocupación por las bajas, pero indicó que cuenta con ocho defensas y que está preparado para el crucial duelo.

Te puede interesar: 'La Máquina' iguala contra Cobán y mantiene su ritmo

“Siempre que hemos tenido bajas las hemos compensado con los jóvenes que hay en el equipo, así que veremos cómo trabajamos y solventamos este partido”, expresó Centrone.

Sobre su regreso a San Miguel Petapa, esta vez para enfrentar al conjunto que también dirigió en torneos anteriores, el timonel aseguró que es un “partido más”.

Lee además: Sanarate golea a Marquense

“Vuelvo a mi casa. He pasado cuatro años espectaculares allí (en San Miguel Petapa), pero mi intención es salir a ganar como en todos los encuentros. No porque vaya a jugar contra Petapa será un partido especial. Es un juego como final y un partido más. Acá no hay tanta efervescencia por esas cosas”, refirió el estratega.

En la jornada cuatro del actual campeonato 'La Máquina Celeste' le propinó una goleada de 4-0 a los 'loros' en el juego que se desarrolló en el estadio Municipal de Sanarate y este miércoles buscará repetir la historia.

Contenido relacionado: 

> Da Pozzo debuta con triunfo y ahora toma nota para el juego ante Comunicaciones

>Fredy Thompson confiesa que sus sueños de niño están cumplidos en Antigua

>Othoniel Arce es la gran esperanza del Deportivo Suchitepéquez