Elías Enoc Vásquez se olvida de Comunicaciones y escoge a Sanarate como su siguiente reto deportivo

El recio defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez se convirtió este jueves en nuevo jugador de Sanarate, luego de haber rescindido su contrato con Comunicaciones. 

El zaquero internacional guatemalteco Elías Enoc Vásquez es el nuevo refuerzo de la Máquina Celeste de Sanarate. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El zaquero internacional guatemalteco Elías Enoc Vásquez es el nuevo refuerzo de la Máquina Celeste de Sanarate. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El capitán de la Bicolor Sub 20 mundialista de Colombia 2011 llega a la Máquina Celeste, con el objetivo de recuperar el nivel futbolístico que lo llevó a la Major League Soccer (MLS), al circuito de ascenso de México y al futbol venezolano.

El interés que desde un inicio mostró el entrenador del engranaje sanarateco, el argentino Héctor Julián Trujillo, hacia el defensor mundialista fue la clave para realizar la contratación.

“Le agradezco mucho al profe Trujillo su interés por llevarme a su equipo. Llego con mucha ilusión y con el compromiso de sudar la camisola. No voy a pasear”, explicó Enoc Vásquez, quien aseguró que también tuvo ofertas de otros equipos para mostrar sus condiciones.

“Hubo otros equipos que se interesaron en mí y les agradezco, pero con Sanarate las negociaciones se dieron de forma rápida y es el reto deportivo que necesito para retomar mi nivel”, añadió.

El zaguero señaló que se marcha en paz con los cremas y que siempre le guardará respeto a esa institución porque fue la que se encargo de formarlo.

Por si te interesa: Enoc Vásquez es uno de los capitanes del Claverí

“Quedamos en buenos términos con Comunicaciones. Lastimosamente no tuve la continuidad que todo jugador pretende. Espero que con Sanarate todo camine diferente”, puntualizó.

Consulta también: Portal electrónico de la Fifa exalta el talento de Elías Enoc Vásquez

Los orientales ocuparon la décima casilla en el Apertura 2018, después de haber acumulado 19 puntos en 22 partidos disputados. Su objetivo primario para el Clausura 2019 es no caer en zona de descenso (las casillas 11 y 12 de la tabla acumulada).

Contenido relacionado:

Enoc Vásquez muestra su solidaridad por la tragedia del Volcán de Fuego

Enoc Vásquez “Comunicaciones siempre tiene que estar en los primeros lugares”

El calvario de Enoc Vásquez en el futbol venezolano

0