Emiliano López festeja a lo Messi y Cristiano en el Clásico 301

Emiliano López marcó el gol de Comunicaciones en el Clásico 301 frente a Municipal (1-1) y volvió a provocar la ira de los seguidores rojos, por su festejo a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Emiliano López festejó con todo su primer gol del Clausura 2018, en el Clásico 301 entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL y Jeniffer Gómez)
Emiliano López festejó con todo su primer gol del Clausura 2018, en el Clásico 301 entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL y Jeniffer Gómez)

En el minuto 58, el artillero argentino, que no anotaba desde septiembre del año pasado, aprovechó un garrafal error en la defensa escarlata, entre Hamilton López y Kevin Ruiz, y definió ante Nicholas Hagen.


De inmediato, el jugador de 29 años, se quitó la camisola con el dorsal 9 y con las dos manos sostuvo la camisola y se la mostró a los aficionados rojos de la general norte.

“Es el folclore del futbol. Es lindo anotar en un clásico, aunque me voy con la bronca de no haber ganado”, dijo Emiliano con una sonrisa al finalizar el partido.

Los abucheos bajaron de las gradas en respuesta al delantero albo, pero no terminó ahí. Emiliano se quitó la camisola y lanzó un grito a lo CR7, presumiendo sus abdominales, para cerrar un nuevo festejo polémico.

“Siempre es lindo anotar y más en partidos como estos… Lo importante es que no perdimos. Tenemos que mejorar mucho”, añadió el delantero.

El festejo de Emiliano fue inspirado en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El astro argentino le mostró su camiseta al Santiago Bernabéu en su gol 500 y en el clásico que ganó el Barcelona 2-1 al Real Madrid, en abril del año pasado.

En el caso del portugués, Cristiano Ronaldo, lo hizo en el Camp Nou, en agosto del año pasado. El equipo merengue se quedó con la victoria 3-1.

En su primera etapa con Comunicaciones, Emiliano López también estuvo en el ojo del huracán, después de marcar en el Clásico 292 (2-2), en el Clausura 2016, cuando pateó una valla con el escudo de Municipal.

El clásico concluyó 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores; por Municipal, anotó Marco Pablo Pappa.