Erwin Morales llega a Cobán Imperial con el objetivo de buscar el título de la Liga Nacional

Erwin Morales volvió a Cobán Imperial y en su primer contacto con el césped del estadio José Ángel Rossi aseguró que espera que este sea el año para el cuadro de los Príncipes Azules. 

Erwin Morales vuelve a vestir los colores de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: La Red)
Erwin Morales vuelve a vestir los colores de Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: La Red)

El experimentado defensa nacional que ha sido criticado en muchas ocasiones por su juego recio, aseguró que los dirigentes del cuadro altaverapacense lo apoyaron en su deseo de volver a vestir los colores de los Príncipes Azules.


“Hubo interés por parte de ellos porque yo quería volver. Acá estoy para sumar, aportar y defender los intereses del equipo”, resaltó Morales, quien ganó el torneo Apertura 2018 vistiendo los colores de Deportivo Guastatoya.

Además, resaltó que se encuentra comprometido al cien por ciento para ayudar lo cobaneros a llegar a lo más alto de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Inicia la era de Antonio Torres Serbín en Antigua GFC.

“Este equipo ha estado a las puertas de la pelea por el título, son detalles los que han faltado y esperamos que este sea el año del Cobán”, enfatizó “el abuelo”. “Vengo mentalizado en cumplir todo lo que se trace el equipo”, agregó el jugador.

Lee también: Municipal presentará a su plantilla para el Clausura 2019 contra el Águila.

Erwin Morales se formó en Comunicaciones, equipo con el que ganó cinco títulos, Además militó en Antigua GFC y Suchitepéquez.

Contenido relacionado

> El delantero mexicano Othoniel Arce se estrena como goleador con Municpal.
> Aficionados de Guastatoya protestan por salida de Mario Vásquez.
> Roberto Cóbar, defensa de Siquinalá disputa el partido más importante de su vida.

0