Felipe Baloy felicita a su compatriota Blas Pérez por el buen inicio con Municipal

Con cuatro goles en cinco partidos, el panameño Blas Pérez recibió muestras de apoyo por parte de su compatriota en las redes sociales.

Felipe Baloy con su compañero Blas Pérez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Felipe Baloy con su compañero Blas Pérez. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El buen momento futbolístico que vive el delantero canalero, motivó a su compatriota Felipe Baloy a enviarle un mensaje.

“Blas Pérez ha tenido un inicio impresionante con Municipal 4 goles en 5 partidos,tu goles y tu trabajo hablan por ti y eso nadie te lo puede quitar,aunque algunos no lo quieran aceptar ni mencionar,esperemos q este inicio goleador no acabe.Corresponsal desde Guatemala”, expresó en su cuenta de Twitter.

Baloy, quien esta semana tendrá que presentarse para una audiencia en la sede del organo disciplinario, luego de lesionar en el clásico 301 a Carlos Castrillo, envió también otro mensaje.

El mediocampista canalero también espera cumplir con su selección, con la que participará en el Mundial de Rusia a partir de junio. 

“Seis meses mas de futbol que disfrutaré al máximo, pero sigo preparándome para lo que se viene en proyectos futuros, feliz domingo para todos, Dios los bendiga”.