La lamentable jugada en la que Felipe Baloy lesionó a Carlos Castrillo

El Clásico 301 del futbol guatemalteco se disputó con intensidad. Los roces fueron constantes entre los jugadores de Municipal y Comunicaciones, sin embargo, una jugada entre Carlos Castrillo defensa albo y Felipe Baloy zaguero escarlata tuvo consecuencias lamentables.

Publicado el
Este es el momento exacto en el que Felipe Baloy lesionó a Carlos Castrilo. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Este es el momento exacto en el que Felipe Baloy lesionó a Carlos Castrilo. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Era el minuto 63, Felipe Baloy se suma al ataque escarlata y entre empujones e insultos discute con Carlos Castrillo, los ánimos se encuentran caldeados, minutos antes en una jugada similar también cruzaron palabras y hubo empujones.

Baloy se aleja, pero solamente para tomar impulso. Instantes después choca contra el defensa nacional impactando contra su brazo derecho, además le lanza una patada.

Luego se cobra la jugada y Castrillo desde el suelo despeja el balón, después se toma el brazo, el dolor es evidente, el golpe que le propinó Baloy le fracturó el brazo.


El diagnóstico médico fue fractura de radio, por lo que el domingo por la tarde fue operado y se encuentra en proceso de recuperación.

Los jugadores cremas y el club se han solidarizado con Castrillo y en sus redes sociales han hecho viral el hastag #AguanteCastrillo. El jugador nacido en San Manuel Chaparrón, Jalapa estará dos meses de baja.

Los jugadores cremas han mostrado su apoyo incondicional para el defensa en este momento tan complicado. (Foto Prensa Libre: Instagram de Jean Márquez)