Felipe Baloy: “A nosotros nos golpean siempre y nunca nos quejamos”

Felipe Baloy, el defensa panameño de Municipal, fue protagonista de la principal polémica del Clásico 301, junto al defensa de Comunicaciones Carlos Castrillo.

Publicado el
Felipe Baloy discute con Jean Márquez, durante el Clásico 301, entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Felipe Baloy discute con Jean Márquez, durante el Clásico 301, entre Municipal y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El jugador albo terminó con una fractura de radio en el brazo derecho y será baja durante seis semanas; ya pasó por el quirófano y ahora deberá de cumplir con tres pasos cruciales para su recuperación.


“Yo estoy tranquilo; estoy con mi conciencia limpia”, dijo el jugador panameño de 36 años. “Eso sí, lástima por el jugador de Comunicaciones que tuvo una grave lesión”, añadió.

La jugada fue en el minuto 63, del clásico nacional que concluyó 1-1 entre Municipal y Comunicaciones, en la fecha 2 del Clausura 2018.

“Es una jugada en la que yo voy a disputar la pelota y él también; lastimosamente él sale con la parte mala… La lesión. Yo nunca fui a lesionarlo, nunca fui a causar algún mal”, aseguró el defensa, quien llegó al club escarlata en el torneo Apertura 2017.

El clásico 301 concluyó con un total de 22 faltas. Fue un partido rudo que tuvo gran cantidad de roces entre los jugadores de ambas escuadras.

“Es normal en un tipo de partido de estos. También pudo haber salido lesionado Blas o Kamiani. Son jugadas de futbol. A nosotros nos golpean siempre y nunca nos quejamos”, enfatizó Baloy.

El jugador rojo también dijo que: “Como jugadores nunca le deseamos el mal a ningún colega; vamos fuerte, pero sin intención de lesionar a alguien”.