Guastatoya gana y agrava la situación de Municipal en el Clausura 2018

Guastatoya mandó a Municipal hasta el octavo lugar de la tabla de clasificación del Clausura 2018 con una victoria por 2-0 en el David Cordón Hichos y logró meterse a la tercera posición.

Publicado el
Guastatoya impuso su ley en el David Cordón Hichos y Municipal volvió a dejar puntos en el torneo. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Guastatoya impuso su ley en el David Cordón Hichos y Municipal volvió a dejar puntos en el torneo. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Con goles de Kevin Norales y Aaron Navarro, Guastatoya dio un golpe de autoridad en casa al superar al subcampeón nacional, Municipal, y además se coló dentro de los primeros puestos de la tabla. 


Norales abrió el marcador al minuto 7 con un zapatazo que no logró detener el arquero rojo Nicholas Hagen mientras que Navarro redondeó la victoria luego de un grave error defensivo del panameño Felipe Baloy. 

La afición de Guastatoya volvió a vivir una fiesta en su feudo en donde son casi imbatibles, además puso en aprietos a un Municipal que no encuentra su rumbo en el torneo, dirigidos por Hernán Medford, quien solo hace días prometía a la afición roja “buenos resultados”. 

Municipal se quedó en la octava posición con 24 puntos y acumula cuatro jornadas sin conocer el triunfo. El último fue ante Comunicaciones en el Clásico 302 del futbol nacional. 

Mientras que los “pecho amarillo” saltaron a la tercera casilla del campeonato con 28 unidades y ya se “codean” con los líderes Sanarate (30) y Antigua GFC (29).

Contenido relacionado

> Cobán Imperial derrota a Antigua GFC y opaca los cien goles de Agustín Herrera
>
 
Xelajú gana a Suchitepéquez con un polémico penalti en el minuto 80
>
 
Óscar Mejía gana el pulso a su hermano Carlos y Comunicaciones derrota a Petapa