El defensa de Guastatoya Omar Domínguez califica a Maximiliano Lombardi de mal perdedor

El defensa de Guastatoya Omar Domínguez se mostró molesto por la suspensión que le dictaminó el órgano disciplinario y resaltó que Maximiliano Lombardi es un mal perdedor. 

Omar Domínguez se entrenó este martes con Guastatoya pero no viajó con el equipo Pecho Amarillo papara el partido de ida de la final contra Xelajú MC por estar suspendido. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Omar Domínguez se entrenó este martes con Guastatoya pero no viajó con el equipo Pecho Amarillo papara el partido de ida de la final contra Xelajú MC por estar suspendido. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

El mexicano no podrá jugar los dos partidos de la final del Clausura 2018 contra Xelajú MC después de ser expulsado en el juego de vuelta de las semifnales contra Cobán Imperial en un incidente con Lombardi.


El árbitro del partido Jonathan Polanco le mostró tarjeta roja a Domínguez al finalizar el juego entre cobaneros y orientales. En el acta arbitral el silbante indica que su decisión fuer por: “conducta violenta, por golpear e insultar empleando lenguaje grosero a un adversario (según información del cuarto árbitro oficial)”,  reportó Polanco.

Domínguez reaccionó contrariado por la decisión y el entrenador Amarini Villatoro adelantó que su equipo apelará lo dictaminado por el órgano disciplinario.

“Espero poder jugar el partido de vuelta porque la verdad es una injusticia, el árbitro ni siquiera observa lo que pasa, yo no insulto ni agredo física, ni verbalmente. Simplemente fue un mal perdedor el compañero de Cobán y por eso mismo yo salgo a tratar de evitar un problema”, indicó Domínguez este martes.

l GUASTATOYA VIAJA A QUETZALTENANGO l
El cuadro Pecho Amarillo buscará conseguir un buen resultado en el partido de ida de la final del #Clausura2018 contra Xelajú MC.

Publicado por Tododeportes en martes, 22 de mayo de 2018

“Es una injusticia por parte del árbitro que no se de donde saca esas cosas”, recalcó el defensor, quien agregó que en los videos se puede observar que sale corriendo.  

Te puede interesar: Wálter Claverí: “Tenemos que hacer varios goles y manejar ese factor a nuestro favor”.

Sobre la actitud de Lombardi aseguró: “estábamos celebran el triunfo como cualquiera, el me buscó porque quería pleito, por eso salí corriendo para evitarlo”, añadió.

Refiriéndose a la final consideró que el cuadro altense va a ser un equipo complicado, el cual propone y sale bien con la pelota, pero  piensa que el cuadro Pecho Amarillo tiene la capacidad de neutralizarlos.

Lee también: Juan José Paredes: “Estamos a 180 minutos de hacer realidad el sueño”.

“Vivo la final diferente, un poco con frustración por no poder estar con mis compañeros ayudándolos y alentándolos ni fuera ni dentro de la cancha. Mis compañeros van a dar todo lo mejor de ellos”, indicó Domínguez.

Contenido relacionado: 

> Paulo Motta, Kevin Ávila y Kevin Arriola vuelven a Municipal.

> Amarini Villatoro: “No soy brujo pero espero que esta final sea la del título”.

> Robín Betancorth: “Me querí ir campeón de Cobán. Quiero nuevos retos”.