Guastatoya vence a Comunicaciones y los albos bajan al octavo lugar

Deportivo Guastatoya superó 1-0 a Comunicaciones con gol del delantero Ángel Rodríguez, quien sigue en racha goleadora, el partido se disputó en el estadio David Cordón Hichos de la ciudad oriental.

Publicado el
Comunicaciones perdió en el David Cordón Hichos 1-0. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Comunicaciones perdió en el David Cordón Hichos 1-0. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El juego fue equilibrado, sin muchas llegadas claras para ninguno de los dos equipos. Fue Rodríguez quien al minuto 44 anotó el único tanto del encuentro con un remate cruzado que dejó sin opciones al guardameta crema Javier Irazún.

Al finalizar el partido Ángel Rodríguez expresó: “Fue un partido muy complicado, pero logramos anotarles y con eso ganar el partido. Nos quedarnos con los tres puntos, Comunicaciones siempre complica y tuve la oportunidad de anotar pero el trabajo es de todo el equipo”, argumento el jugador sobre la victoria frente al cuadro capitalino.

Este resultado es un duro revés para el equipo dirigido por Willy Coito Olivera que sigue sin encontrar la regularidad, los cremas habían ganado en confianza después de la victoria 2-0 contra Xelajú MC.

Te puede interesar: Sanarate evidencia las fallas de Municipal en defensa.

La llegada de Olivera la semana pasada en lugar del costarricense Ronald González se produjo en un ambiente tenso por la temporada irregular que han tenido los albos.

Con este resultado los cremas bajan al octavo lugar con 15 puntos mientras que el equipo Pecho Amarillo sube al quinto con 17 puntos. 

Lee más: Malacateco supera a Cobán Imperial y se aleja del descenso.

El próximo partido de Comunicaciones es el domingo de visita contra Antigua GFC, partido programado para las 11 horas en el que ambos llegarán con la misión de ganar después de encajar derrotas en la jornada de este miércoles (Antigua perdió 2-1 contra Guastatoya).

Más tarde Guastatoya recibirá a Siquinalá en partido programado para las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Contenido relacionado:

> Comunicaciones viaja a Guastatoya sin tres titulares.

> Municipal y el recuerdo de goleadas conseguidas en torneos cortos.

> David Espinoza agradece a la afición naranjera por su apoyo