La conmovedora despedida de Hamilton López y Alexis Matta

Hamilton López y Alexis Matta se despidieron de Municipal y de los aficionados, con conmovedores mensajes en las redes sociales, después de que el club anunciara que no les iba a renovar contrato.

Publicado el
Alexis Matta y Hamilton López se despidieron de Municipal y los aficionados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Alexis Matta y Hamilton López se despidieron de Municipal y los aficionados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Además de López y Matta, Gastón Puerari, Marco Pablo Pappa, Maynor de León y Carlos Kamiani Félix también quedaron desvinculados del club escarlata.


“Con la afición que me dio su apoyo en las buenas y en las malas, mil gracias afición roja. Muchas gracias al personal administrativo, al cuerpo médico, utileros, al chofer del bus, las personas que trabajan en el estadio El Trébol (jardineros, albañiles, seguridad, etc)”, dice el mensaje del defensa central jutiapaneco.

López llegó a Municipal para reforzar el plantel en el torneo Clausura 2017, después de su paso por Xelajú MC. Anteriormente, ya había vestido la camiseta roja, en las temporadas del 2011 al 2015.

Lee también: Hamilton López, un corazón valiente que siempre esperó su llamado a la Bicolor



Quien también se despidió de Municipal, fue el volante Alexis Matta, quien prometía ser uno de los jugadores destacados, pero su objetivo se vio truncado por culpa de las lesiones.

Después de haber sido campeón con Antigua GFC, en el torneo Apertura 2015, Matta y su velocidad emocionaron a la afición roja, pero una lesión en la rodilla lo dejó al margen de trascender con el cuadro edil.

Lee también: Alexis Matta:  El dueño del vértigo rojo

En la lista de los jugadores que no fueron renovados, por decisión de la junta directiva de Municipal y del técnico costarricense Hernán Medford, también figura Maynor de León, quien todavía no se ha pronunciado, pero sí lo hizo su hermano, Frank, quien sí continuará en la plantilla roja.

A dónde quiera que vayas vas a ser mi ejemplo siempre my brother ??

Una publicación compartida de Frank De Leon (@fraank_12) el


DcxSSkdVQAAdcnv.jpg

Contenido relacionado:

> Las claves de la debacle de Municipal en el Clausura 2018
>
 
Cremas y rojos son el blanco de los memes por su eliminación del Clausura 2018
>
 
Comunicaciones y Municipal consuman su fracaso en el Clausura 2018