Héctor Moreira comprometido con los objetivos de Xelajú MC

El futbolista nacional Héctor Moreira se ha consolidado en la defensa de Xelajú MC convirtiéndose en un referente y líder de la actual plantilla.

Héctor Moreira jugará su cuarto torneo defendiendo la camisola de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Héctor Moreira jugará su cuarto torneo defendiendo la camisola de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El zaguero es uno de los habituales para el entrenador Ronald Gómez, en los últimos tres torneos Moreira ha sido uno de los tres futbolistas que más minutos ha jugado para Xelajú MC. El líder manifestó que para el Clausura 2018 el objetivo es superar lo realizado en las últimas dos ediciones.

“Llevamos dos torneos seguidos clasificándonos a la fiesta grande y quedándonos en la primera ronda, sabemos que para este torneo no hay otro objetivo que alcanzar. Debemos de hacer las cosas bien, no solo por nosotros sino por la familia y la afición. Soy un jugador que da todo dentro del campo, por amor al futbol y esta vez toca defender con todo los colores de Xelajú”, expresó el jugador quien llegó a la institución en junio del 2016.

Moreira es el segundo capitán del equipo, sin embargo, es un tema al que no le pone tanta atención, porque considera que dentro del campo todos los jugadores son importantes para lograr los objetivos.

“Se me dio la oportunidad de ser capitán, pero tenga o no el gafete la misión es poder ayudar al equipo, responderle al técnico de la mejor manera. Creo que la clave será que todos hagamos lo que nos corresponda, tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar y mejorar lo que hemos hecho en los últimos torneos”, aseguró el futbolista.

“Tenemos un plantel muy competitivo se fueron algunas piezas y vienen otras que darán mucho, los que nos quedamos tenemos que demostrar porque nos quedamos y los que vienen de la misma manera”, agregó.

Los chivos enfrentarán a Malacateco este domingo a las 12 horas en el estadio Santa Lucía, el jugador analizó que será un juego complicado por el entorno que se vive en Malacatán. “Es una visita difícil en una cancha complicada para jugar, pero hemos podido sacar puntos allí esperamos que esta jornada no sea la excepción”, aseveró el futbolista de 30 años.