Medford: Los árbitros están en contra de los jugadores panameños

El técnico de Municipal, Hernán Medford, mostró su molestia el domingo porque a su parecer los árbitros guatemaltecos están en contra de sus jugadores panameños.

Hernán Medford, técnico de Municipal, durante el partido contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Hernán Medford, técnico de Municipal, durante el partido contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

Los medios costarricenses replicaron las declaraciones del entrenador de Municipal, quien habló a la prensa al concluir el partido que los escarlatas ganaron 1-0 contra Guastatoya.

“Si los árbitros tienen algo en contra de los panameños que me lo digan, así no los pongo. Es evidente que la tienen contra ellos, no les marcan las faltas que reciben”, dijo Hernán Medford molesto.

El técnico costarricense cuestionó el actuar de los árbitros nacionales, en especial del central Éver López, quien fue el encargado de pitar en el duelo rojos contra Guastatoya.

Medford también comentó el incidente entre el portero de Guastatoya Juan José paredes, quien tuvo un fuerte problema con Blas Pérez, donde el primero lanzó una escupida después de que el panameño le dijera: “guatemalteco de m…”.

“Son cosas de partido, pero no son importantes”, dijo el técnico considerar que los problemas en la cancha se quedan ahí, porque fuera las cosas cambian.

Municipal alineó el domingo a Pérez, quien recibió una tarjeta amarilla, mientras que Felipe Baloy no jugó debido a que cumplió con un partido de suspensión.

Los rojos se ubican en la cuarta posición del Clausura 2018 con 11 puntos, después de seis fechas disputadas. En la próxima jornada el plantel escarlata visitará al campeón Antigua GFC, que el fin de semana cayó contra Cobán Imperial.