Medford ofrece disculpas a la afición de Municipal por los malos resultados 

El entrenador de Municipal, el costarricense Hernán Medford ofreció disculpas a la afición roja por los malos resultados de su equipo. El cuadro capitalino perdió en casa el miércoles 2-3 contra Xelajú MC y lleva tres partidos sin ganar.

Publicado el
Hernán Medford tomó el mando de Municipal a inicios de enero de 2018. Mauricio Solís es el asistente técnico escarlata. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Hernán Medford tomó el mando de Municipal a inicios de enero de 2018. Mauricio Solís es el asistente técnico escarlata. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

“Les ofrezco disculpas porque sé que también yo, aunque poco, me he equivocado con los muchachos”, admitió Medford al finalizar el entrenamiento de este viernes en el estadio El Trébol.

El tico recalcó que solamente con trabajo pueden cambiar el rumbo que han tomado en el Clausura 2018. Además de la derrota contra los altenses, los rojos empataron 2-2 contra Malacateco de visita en la joranda 15 y perdieron 1-0 en la fecha 14 contra Siquinalá.

El timonel rojo reconoció que los aficionados se encuentran en todo su derecho de reclamar por los malos resultados, pero los exhortó a no insultar ya que “todos los seres humanos merecen respeto”.

942 aficionados llegaron al estadio El Trébol para observar el partido Municipal - Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Te puede interesar: Medford reclama al ábitro Raúl Gamarro y este le responde de manera inusual.

El costarricense también señaló que incluso considera que les va mejor jugando de visita. “Puede ser que se quitan la presión, por eso digo que es cuestión de actitud”, concluyó Medford

Los rostros de los seguidores rojos mostraban frustración. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Lee también: Municipal perdió contra Xelajú MC, su tercera derrota en casa en el Clausura 2018.

En la tabla de posiciones como locales los rojos son décimos con tan sólo trece puntos. Con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Mientras como visitantes son segundos con once puntos en ocho partidos, solamente son superados por Antigua GFC. 

Los aficionados rojos se mostraron frustrados por la derrota frente a Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Contenido relacionado:

> El futbol le da una segunda oportunidad al costarricense  Anllel Porras.

> Guastatoya perdonó al campeón Antigua y terminaron en empate. 

> Marquense queda al borde del descenso después de perder contra Siquinalá.