Inicia la era Torres Servín en Antigua GFC en la que se esforzarán por fortalecer las fuerzas básicas

El mexicano Antonio Torres Servín fue presentado como nuevo director técnico de Antigua GFC, el timonel ofreció trabajar para responder a las buenas expectativas que tienen los directivos coloniales sobre su trabajo.

Antonio Torres Servín espera promover a varios jugadores de la juveniles de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Antonio Torres Servín espera promover a varios jugadores de la juveniles de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“Venimos a trabajar para no defraudar la confianza que han depositado en nosotros”, resaltó Servín, quien aseguró que para hacer bien las cosas una persona debe estar enamorada de sus proyectos. Torres Servín ha trabajado sobretodo en liga menores.

Torres Sevín pasó varios años sin dirigir ya que se encontraba observando juegos y capacitandose fuera de México. “Salí a prepararme, estuve en España, al Tata Martino conocí en Barcelona, estuve con el Cholo Simeone. Anduve por Argentina, anduve por Brasil, estuve preparándome”, señaló Sevín sobre su larga ausencia en los banquillos. 

El entrenador que tiene cuatro años de no dirigir destacó que una de sus prioridades es enfocarse en la cantera y buscará promover jugadores de la sub 17 y de la sub 20 del cuadro colonial.

Te puede interesar: El mexicano Othoniel Arce se estrena como goleador con Municipal.

“Se quiere trabajar con gente joven, con gente de la cantera, yo salí de un equipo que formaba jugadores, no solamente para el futbol sino para la vida. Es importante voltear a ver a los jóvenes, a la sub 20, a la sub 17 para que en un proceso lo más rápido posible puedan integrarse al primer equipo”, resaltó.

NUEVA CARA COLONIAL
Juan Antonio Torres de México, asume el mando de Antigua GFC para el Clausura 2019.

Publicado por Tododeportes en Jueves, 3 de enero de 2019

Lee también: Los aficionados de Guastatoya protestan por salida de Mario Vásquez.

Sobre el reto de regresar a Antigua GFC a los primeros planos del futbol guatemalteco y la posibilidad de volver a ganar un título, como lo hizo el cuadro colonial bajo la dirección del argentino Mauricio Tapia, Torres Servín indicó: “Sabemos que el reto es importante, lo queremos trabajar con mucha responsabilidad, con humildad y a seguir haciendo grande el nombre del club Antigua.

Contenido relacionado

> Roberto Cóbar, defensa de Siquinalá disputa el partido más difícil de su vida. 
> Jorge Aparicio se muestra ilusionado por se el nuevo fichajedel bicampeón nacional.
> Antigua GFC le agradece a Mauricio Tapia por los tres títulos que consiguió para los coloniales.

 
0