El volante guatemalteco Jorge Aparicio es el nuevo fichaje del bicampeón Guastatoya

El bicampeón nacional Deportivo Guastatoya dio a conocer el fichaje del volante nacional Jorge Aparicio, quien después de jugar el último semestre en Croacia regresa a Guatemala y será una de las piezas clave en el armado de Amarini Villatoro. 

El volante guatemalteco Jorge Aparicio comenzará una nueva aventura en su carrera, ahora vistiendo los colores de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El volante guatemalteco Jorge Aparicio comenzará una nueva aventura en su carrera, ahora vistiendo los colores de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Aparicio señaló en la presente semana que Guastatoya es de lo mejor que tiene Guatemala hoy por hoy, “tiene cosas importantes por disputar en 2019”, enfatizó el nuevo jugador pechoamarillo.


El volante que militó en el Slaven Belupo de Croacia es un refuerzo de lujo para el equipo oriental que en 2019 competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf y defenderá el título con el objetivo de ganar el tricampeonato.

El jugador de 26 años comenzó su carrera futbolística en Comunicaciones, equipo con el que consiguió el hexacampeonato. Sin embargo, a su regreso al futbol guatemalteco busca nuevos horizontes.

Te puede interesar: Orlando Moreira y Álvar García se despiden de Cobán y se enfocan en sus equipos.

En otros fichajes, trascendió que el portero Luis Tatuaca es el nuevo jugador de Cobán Imperial, el guardameta llega después de jugar con Deportivo Siquinalá.

Lee también: Manuel Moreno se inspiró en la afición de Xela para fichar por el cuadro altense.

Contenido relacionado

> Marco Pappa y Carlos Kamiani Félix seguirán en Xelajú MC y ya piensan en el Clausura 2019.
> El torneo Clausura de la Liga Nacional arranca el 12 y 13 de enero.
> Ramiro Cepeda seguirá en Xelajú MC respaldad por su trabajo en el Apertura 2018.