José Corena asegura que Guastatoya debe tener cuidado con Siquinalá

El defensa colombiano José Corena llega ilusionado al partido de vuelta entre Guastatoya y Siquinalá, por el pase a semifinales del torneo Clausura 2018.

Publicado el
El defensa colombiano José Corena (28) celebra la anotación en Siquinalá, que tiene con cierta ventaja a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El defensa colombiano José Corena (28) celebra la anotación en Siquinalá, que tiene con cierta ventaja a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Con un gol de Corena, los Pechoamarillo salieron vivos de Siquinalá, en el juego de ida que se celebró el miércoles recién pasado (1-1). Una anotación que les da un poco de tranquilidad para manejar el encuentro de vuelta de mañana sábado en el estadio David Cordón Hichos.


Corena, quien llegó procedente de Jocotán, de la Primera División, aseguró que está disfrutando mucho este momento del campeonato, pues su equipo finalizó en la tercera posición de la fase de clasificación y está a 90 minutos para avanzar a la ronda semifinal.

“Estamos emocionados por el partido contra Siquinalá. Debemos hacer nuestro trabajo que es lo primordial para lograr la clasificación. Esperamos que el juego sea del agrado de la afición que se lo merece”, reconoció el colombiano.

Lee además. Claverí: “Tenemos que anotarle a Antigua para complicarlos”

El defensa asegura que ha logrado un buen trabajo en el fondo junto al guatemalteco Carlos Gallardo con quien se siente muy cómodo. “En cada partido trato de dar lo mejor. Es bueno contar con compañeros de experiencia para que todo salga bien”, reconoció Corena, quien dice que aunque haya llegado al país para jugar en Primera División, está feliz de estar en la Liga Nacional y contar con la confianza de su técnico Amarini Villatoro.

Para el juego de mañana contra Siquinalá, Corena explica que se tendrá un partido muy complicado porque los dos equipos quieren ganar la serie. “Será un rival muy duro porque no da un balón por perdido. Todas sus líneas son muy fuertes, pero esperamos que todo fluya y logremos salir adelante. Estamos confiados en ganar la serie”, reconoció el colombiano.

Lee además: Duelo de técnicos guatemaltecos contra argentinos en la fase final

Guastatoya terminó tercero en la fase de clasificación. En los duelos frente a Siquinalá, en la fecha 12 en el estadio David Cordón Hichos empataron 1-1, con goles de Jorge Vargas y Verny Scott. 

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro plasma su estilo en Guastatoya

> La conmovedora despedida de Hamilton López y Alexis Matta

> Comunicaciones deja al margen a Emiliano López, César Morales e Isaac Acuña