En el arranque del Clausura 2018, Mena abrió el marcador en el triunfo 2-0 contra Comunicaciones.
“Los goles que anoto principalmente se los agradezco a Dios y a mi familia. Mi esposa y mi hija siempre están en cada partido, a ellos se los dedico, pero sin olvidar a los compañeros y a la afición que siempre están apoyando al equipo”, manifestó Mena.
Esos acontecimientos tienen contento e ilusionado al tico, que sueña nuevamente hacer un buen campeonato con los aguacateros para levantar otra vez la copa, pero para ello no deben bajar la guardia.
“Esperamos dar lo mismo del torneo pasado, con mucha entrega, serios y profesionales. Aunque en el futbol los resultados siempre pueden cambiar, con la entrega y las ganas lo vamos a buscar para lograr nuevamente el campeonato” indicó el jugador de Antigua.
Rentable
El defensor de Costa Rica tuvo un buen desempeño en el torneo anterior y fue fundamental para el tercer cetro colonial con sus cuatro goles.
Además ha sido una garantía para los campeones en la última zona. Guiados por Mena los coloniales tuvieron la mejor defensiva en el Apertura 2017 al recibir únicamente 16 anotaciones en la fase de clasificación.
Antigua GFC ocupa el primer lugar en la clasificación y el domingo recibe a las 11.30 al Deportivo Siquinalá, en la segunda fecha del torneo.