Juan Barrera llega a su nueva casa y comienza su etapa como jugador de Municipal 

El volante nicaragüense Juan Barrera se unió este miércoles a los entrenamientos de Municipal, su nuevo equipo con el que se encuentra en fase de reacondicionamiento físico antes del inicio del Clausura 2019.

Juan Barrera en el momento que se dirigía a la gramilla del estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Juan Barrera en el momento que se dirigía a la gramilla del estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

La llegada de Barrera al cuadro dirigido por Horacio Cordero ha sido polémica por su pasado como jugador de Comunicaciones, equipo con el que jugó entre los años 2016 y 2017, y con el que anotó 9 goles.


Barrera llega a reforzar a un cuadro rojo que prescindió de los servicios de once jugadores en el Apertura 2018, donde no pudieron avanzar a la fase por el título.

“Me siento muy contento de poder llegar a un club tan grande como Municipal. Se me presentó la oportunidad. Aquí estoy y a darle con todo”, expresó el volante nicaragüense en sus primeras declaraciones en una conferencia de prensa como jugador rojo. 

Durante el entrenamiento Barrera se mostró relajado, vestido con el uniforme de práctica verde, el nicaragüense bromeo con sus compañeros en su primer contacto con el estadio de la zona 3 capitalina.

“La primera práctica me pareció bien. Veo un grupo muy unido y eso es primordial para que un equipo avance. Hay jugadores muy buenos y la directiva ha hecho un buen trabajo”, agregó Barrera.  

Te puede interesar: Antigua y Comunicaciones regresarán a la actividad de cara al Clausura 2019.

Barrera se une a los fichajes de Othoniel Arce, Brandon de León y Orlando Moreira. Municipal comenzará el torneo 13 de enero contra Deportivo Siquinalá.

Apoyo en ofensiva

Además, Municipal anunció este miércoles la incorporación del delantero azteca Luis Ángel Landín, quien se vincula a los rojos por el resto de la temporada 2018-2019.

Lee también: Carlos Kamiani Félix: “Quiero dar alegría a Xelajú MC”.

Landín jugó el torneo anterior para el cuadro de Malacateco, equipo con el que anotó cinco goles. 

Contenido relacionado

> Mauricio Tapia deja Antigua GFC por común acuerdo con la Junta Directiva Panzaverde. 
> Municipal anuncia que Juan Barrera se unirá a los entrenamientos un días después de Navidad. 
> Jorge Ortiz deja Xelajú MC y su futuro estará en Comunicaciones. 

0