Kamiani: “gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones”

Carlos Kamiani Félix, delantero de Municipal ha iniciado el proceso de recuperación después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el sábado último y se encuentra positivo sobre su futuro.

Carlos Kamiani Félix ha iniciado el proceso de recuperación después de la operación de ayer en el tobillo derecho. (Foto Prensa Libre: instagram @kamiani23)
Carlos Kamiani Félix ha iniciado el proceso de recuperación después de la operación de ayer en el tobillo derecho. (Foto Prensa Libre: instagram @kamiani23)

Al atacante mexicano se le practicó una artroscopia en el tobillo derecho y ahora se enfoca en seguir al pie de la letra las instrucciones médicas para poder estar en el terreno de juego lo más rápido posible.


Kamiani se mostró agradecido por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde que se lesionó y le envió un mensaje a la afición escarlata.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones. Me hacen sentir muy especial y les agradezco por todo eso, por su tiempo y su espacio. Pronto estaremos de vuelta. Hay que tener paciencia en recuperarnos de la mejor manera. Así que muchos saludos a todos y muchas bendiciones”, indicó Kamigol.

El delantero escarlata considera que su recuperación tardará de tres a cuatro semanas. Pero el doctor Héctor López había indicado el viernes que el tiempo de espera sería entre 4 y 5 semanas.

Te puede interesar: Lombardi y Betancourth le dan la victoria a Cobán Imperial contra Siquinalá.

El sinaloense compartió varios mensajes en sus historias de la red social Instagram. En una de dichas historias, Kamiani mostró una fotografía en la que escribió el mensaje: “Todo salió bien Gracias a Dios”, acompañado de varios emojis: dos círculos, uno rojo y otro azul, un niño y un balón.

Con este mensaje Carlos Kamiani Félix agradeció a Dios por haber salido bien de la artroscopia de tobillo a la que se sometió el sábado. (Foto Prensa Libre: instagram @kamiani23)

En otro de los mensajes grabó un video en su habitación con el mensaje “ya en casa”.

Lee también: Comunicaciones resurge con doblete del mexicano Isaac Acuña.

Kamiani aprovecha su tiempo de reposo viendo partidos de futbol. (Foto Prensa Libre: instagram @kamiani23)

Contenido relacionado:

> Suchitepéquez pone a temblar a Siquinalá y Malacateco en la zona de descenso.

> Petapa derrota 2-0 a Xelajú MC y sueña con la clasificación. 

> Hernán Medford se altera al ser cuestionado por la crisis de Municipal.