La emotiva despedida de los aficionados a los jugadores de Cobán Imperial 

Cobán Imperial viajó motivado a Guastatoya para enfrentar la semifinal de ida frente al equipo pechoamarillo, al ser despedido entre porras y aplausos.

Publicado el
Edi Danilo Guerra compartió con los aficionados cobaneros que llegaron a despedirlos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
Edi Danilo Guerra compartió con los aficionados cobaneros que llegaron a despedirlos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Aficionados, familiares e integrantes de la barra Imperio 664 llegaron al estadio Verapaz, para despedir a los jugadores y cuerpo técnico de Cobán Imperial cuando se disponían a salir del camerino para subir al bus con rumbo a Guastatoya.


La alegría y fe de los aficionados de los príncipes azules contagiaron a los jugadores, que tienen claro que tendrán que salir a buscar el triunfo en el estadio David Cordón Hichos.

Entre cánticos y aplausos subieron al bus, mientras uno de los fieles seguidores afirmaba que de la mano de Maximiliano Lombardi van a lograr el campeonato.

Lee también: Ángel Rodríguez es el máximo goleador de Guastatoya en la Liga Nacional

Maximiliano Lombardi fue uno de los más buscados.  (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Al estadio también asistieron la mamá del técnico Fabricio Benítez, Teresa quien llegó junto a varios familiares, pero aseguraron que mañana estarán en el estadio.
El técnico Fabricio Benítez cuenta con el respaldo de los aficionados.  (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

El goleador cobanero, Danilo Guerra, llegó junto a su esposa Vielka, y se despidió de manera muy especial de su pequeña Daniela, quien viene en camino.
Danilo Guerra se despide de su esposa, le da un beso a hija Daniella que se encuentra en el vientre de su madre. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Muchos seguidores cobaneros aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores y desearles lo mejor en la serie frente a Guastatoya.

El partido está previsto para las 16 horas en el estadio David Cordón Hichos. 

Contenido Relacionado: 

> Maximiliano Lombardi recibe el cariño de la afición de Cobán Imperial
> Danilo Guerra termina como el mejor artillero guatemalteco, pero le arrebatan un gol
> Un mensaje para inspirar a los jugadores de Cobán Imperial contra Xelajú MC