Motta busca ser un líder para Sanarate dentro y fuera del campo

Paulo César Motta,  portero de Sanarate, aseguró este lunes en La Entrevista Tododeportes, que siempre ha buscado ser un líder en el equipo dentro y fuera de la cancha.

Paulo César Motta no permitió que el balón ingresara a su arco ayer en el duelo frente a Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Paulo César Motta no permitió que el balón ingresara a su arco ayer en el duelo frente a Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

En el segundo torneo con La Máquina Celeste, Paulo César Motta se ha convertido en pilar fundamental para que el equipo oriental se encuentre segundo en la tabla de posiciones del Clausura 2018, con 18 puntos.


“Siempre trato de ser un líder, no solo en los juegos sino también en los entrenamientos, trabajar a full para ser un ejemplo”, expresó el portero guatemalteco.

El guardameta, que también ha defendido los colores de la Selección Nacional, es por ahora el segundo arquero menos vencido del campeonato, ya que solo ha permitido ocho goles en 10 jornadas.

Motta está listo para regresar al estadio Manuel Felipe Carrera, donde el próximo miércoles enfrentará a su exequipo Municipal, en partido de la fecha 11, a las 12.30 horas.

“Será especial enfrentar a mi equipo, pero ahora me toca defender a Sanarate”, manifestó.

Lee también: David Espinoza está agradecido con la afición naranjeras por su apoyo

“El Súper” como también es conocido ha sido titular indiscutible con Deportivo Sanarate, en las primeras diez fechas y acumula 900 minutos jugados.

El hoy portero de Sanarate, cuenta con una amplia trayectoria en el futbol guatemalteco, luego de que también defendió los colores de Jalapa, Zacapa, Universidad de San Carlos, Deportivo Mictlán y Municipal, entre otros.

Motta es uno de los porteros menos vencidos del Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Nos queda medio torneo por delante, y sabemos que tener que pelear, para que sigan los resultados”, añadio Motta al referirse a la batalla por el liderato, pues Sanatare es segundo con 18 puntos y sigue de cerca a Antigua GFC que tiene 22.

Motta también es recordado por la afición roja al haber sido parte fundamental del pentacampeonato escarlata obtenido en el 2006.

Contenido relacionado:

> Afición respalda a los futbolistas guatemaltecos y exige soluciones a la suspensión de Fifa

> El mensaje de despedida de Motta: “Sigan disfrutando la 30, hasta pronto”

> Antigua empata en Sanarate y mantiene su buena ventaja en el liderato   

Motta enfrentará a su exequipo

ARQUERO EXPERIMENTADO |
El portero guatemalteco Paulo César Motta es sublíder en la tabla de guardametas menos vencidos. Conoce más sobre él en #LaEntrevistaTD y comparte tus preguntas en los comentarios.

Posted by Tododeportes on lunes, 5 de marzo de 2018