Barbosa dice que la escupida de Pappa son “cosas del futbol” 

El defensa de Xelajú MC, Leandro Barbosa, restó importancia al incidente con Marco Pablo Pappa en el duelo de ayer en El Trebol y Pappa admitió que será la última vez que lo haga. 

Marco Pablo Pappa escupió a Leandro Barbosa durante el duelo entre Municipal y Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube Guatevision)
Marco Pablo Pappa escupió a Leandro Barbosa durante el duelo entre Municipal y Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube Guatevision)

Leandro Barbosa fue escupido por Marco Pablo Pappa cuando este salía del terreno de juego, luego de ser expulsado al minuto 82, por doble amonestación.


Barbosa caminó hacia Pappa extendiéndole la mano, el nacional correspondió a Barbosa, pero además le lanzó una escupida en el rostro, algo que para Barbosa son cosas del partido.

“Es parte del futbol, yo estoy haciendo mi trabajo y ellos el de ellos, y estamos haciendo lo que tenemos que hacer”, dijo Barbosa.

Lee también: Baloy: “Es normal que la gente exija. Nosotros también queremos ganar”

Además, negó que hubiera intercambio de palabras con Marco Pablo y volvió a recalcar que son cosas del futbol.

“Naaah son cosas del futbol. Dijo que yo intenté agredirlo, pero son cosas del futbol y debemos seguir adelante”, agregó el jugador.

Te puede interesar: Silva, Castellanos y Macal le dan el triunfo a Xelajú MC en el estadio El Trébol

El defensa de Xelajú MC también admitió que no estaban perdiendo el tiempo en los últimos minutos, pese a los reclamos de los jugadores y la afición de Municipal.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, estábamos haciendo futbol. Total, que salimos victoriosos, hicimos tres goles haciendo futbol y no retardando el partido”, reconoció Barbosa.

Este jueves al finalizar el entrenamiento de Municipal, Pappa confesó a los medios presentes que es la primera vez que hace esto en su carrera y admitió que sería la última vez que lo haría.

“Nunca había escupido a nadie antes en mi carrera, él me rompió la boca y luego se ríe sarcásticamente cuando me expulsan. Perdí el control y ahora tendré que esperar las consecuencias. De mi parte esto no volverá a suceder”, dijo Pappa.

Con el triunfo frente a Municipal, Xelajú MC se encuentra por el momento en la zona de clasificación a la siguiente fase, por lo que piden el apoyo a la afición para los próximos duelos ya que son vitales para conseguir su objetivo de clasificar.

“Fue una victoria sumamente importante, necesitamos estos tres puntos porque tenemos ambición de clasificar. Regresamos a casa con el triunfo y debemos seguir adelante con el mismo espíritu y ganas”, expresó Barbosa.

l ROJOS PIERDEN EN CASA l
Los escarlatas vuelven a ceder puntos en el estadio El Trébol . Este miércoles Xelajú MC los venció 3-2.

Publicado por Tododeportes en miércoles, 4 de abril de 2018

Contenido Relacionado:

> Sigue proceso de investigación contra Xelajú por posible hurto de energía eléctrica
> Marco Pappa vuelve a mostrar lo mejor de su futbol con Municipal 
Blas Pérez lanza insultos a los guatemaltecos y Paredes le escupe