Luis Martínez da el triunfo a Guastatoya y mete presión a los punteros de la tabla

Un gol de Luis “El Salamá” Martínez al minuto 73 dio los tres puntos a Deportivo Guastatoya frente a Cobán Imperial este miércoles en el estadio David Cordón Hichos y logró ponerse en la tercera casilla del Clausura 2018.

Celebración efusiva de Luis Martínez para darle la alegría del triunfo a su afición. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Celebración efusiva de Luis Martínez para darle la alegría del triunfo a su afición. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Aunque de manera transitoria, Guastatoya subió a la tercera casilla del campeonato a falta de que se complemente la jornada 15 del Clausura 2018 con el resto de partidos pendientes. 


Municipal, sin jugar, está en la cuarta posición y a solo un punto del cuadro “pecho amarillo”, lo que obliga a los rojos a ganar o empatar para no quedarse rezagados dentro de los primeros lugares. 

El partido estaba 0-0 a falta de 17 minutos para finalizar cuando Martínez apareció para marcar el único gol de la tarde y puso a celebrar a la afición local.

Guastatoya llegó así a su segundo triunfo consecutivo tras ganarle contundentemente a Xelajú MC por 3-1 el fin de semana. 

Cobán, mientras tanto, sumó la sexta derrota en el campeonato y mantiene su irregularidad jugando en condición de visitante.

Así se jugará el resto de la jornada 15: Petapa – Sanarate (18 horas), Malacateco – Municipal (20:00 horas) y Xelajú MC – Antigua GFC (20:30 horas)

Contenido relacionado

> Fredy Thompson confiesa que sus sueños de niño están cumplidos en Antigua
>
 
Kevin Santamaría asegura que Suchi dará batalla para evitar el descenso
>
 
Siquinalá gana a Municipal y le amarga su semana post-clásico