El polifuncional futbolista se ha ganado la confianza del técnico Gabriel Castillo, gracias a su talento, garra y empeño dentro del rectángulo, que le ha permitido tomar aire a Marquense.
Lee también: Suchitepéquez es perseguido por el descenso
“Gracias a Dios he venido anotando y ayudando al equipo, pero esto es en grupo y lo que vale es el esfuerzo de todos. Estamos en un momento complicado y lo que tenemos que hacer es levantar la cara y trabajar fuerte, porque queremos que Marquense se salve”, expresó el volante.
Originario del departamento de Guatemala, Rodas, de 26 años, se ha adaptado de manera perfecta en el engranaje del equipo occidental.
Lee también: Medford: “No tengo una varita mágica”
“He tenido la oportunidad de jugar en distintas posiciones. Estoy para lo que el técnico me necesite. Él sabrá en qué función le soy de mayor utilidad al equipo. En lo personal me siento más cómodo del medio hacia adelante”, analizó Rodas, quien le dio el empate a Marquense en la pasada jornada frente a Guastatoya —1-1—.
Contra el campeón
El camino de los leones sigue cuesta arriba y el próximo domingo tendrán otra prueba difícil cuando visiten al campeón y actual líder del torneo, Antigua GFC.
“Estamos listos para visitar al monarca. Sabemos que es un rival de jerarquía. Hemos hecho buenos partidos en el estadio Pensativo y este no será la excepción. Tenemos que ir con todas las ganas a proponer para sacar un buen resultado”, indicó Rodas.
Contenido relacionado
> Pep Guardiola es acusado de llevar un mensaje político
> China abre carrera para ser un profesional en el deporte electrónico
>Véliz contradice aviso de la Concacaf y señala que ellos “no legislan”