Luis Rodas de Marquense espera aumentar su cuota de goles

Dos goles, una asistencia y un enorme sacrificio en las primeras ocho fechas del Clausura 2018 mantienen a Luis Rodas con el ánimo al tope.

Luis Rodas confía en aportar su cuota goleadora en beneficio del Deportivo Marquense. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Luis Rodas confía en aportar su cuota goleadora en beneficio del Deportivo Marquense. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El jugador sigue con la ilusión de continuar en la lucha para ayudar al Deportivo Marquense a mantener la categoría en la Liga Nacional.


Consciente de que la misión es titánica, debido a que los leones se ubican en la casilla nueve de la tabla general y 11 en la acumulada, Rodas no desmaya y por el contrario se fortalece para dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y en los partidos del torneo.

El polifuncional futbolista se ha ganado la confianza del técnico Gabriel Castillo, gracias a su talento, garra y empeño dentro del rectángulo, que le ha permitido tomar aire a  Marquense.
Lee también: Suchitepéquez es perseguido por el descenso
“Gracias a Dios he venido anotando y ayudando al equipo, pero esto es en grupo y lo que vale es el esfuerzo de todos. Estamos en un momento complicado y lo que tenemos que hacer es levantar la cara y trabajar fuerte, porque queremos que Marquense se salve”, expresó el volante.

Originario del departamento de Guatemala, Rodas, de 26 años,  se ha adaptado de manera perfecta en el engranaje del equipo occidental.
Lee también: Medford: “No tengo una varita mágica”
“He tenido la oportunidad de jugar en distintas posiciones. Estoy para lo que el técnico me necesite. Él sabrá en qué función le soy de mayor utilidad  al equipo. En lo personal me siento más cómodo del medio hacia adelante”, analizó Rodas, quien le dio el empate a Marquense en la pasada jornada frente a Guastatoya —1-1—.

Contra el campeón

El camino de los leones sigue cuesta arriba y el próximo domingo tendrán otra prueba difícil cuando visiten al campeón y actual líder del torneo, Antigua GFC.

“Estamos listos para visitar  al monarca. Sabemos que es un rival de jerarquía. Hemos hecho buenos partidos en el estadio Pensativo  y este no será la excepción. Tenemos que ir con todas las ganas a proponer para sacar un buen resultado”, indicó Rodas.

Contenido relacionado

> Pep Guardiola es acusado de llevar un mensaje político
> China abre carrera para ser un profesional en el deporte electrónico
>Véliz contradice aviso de la Concacaf y señala que ellos “no legislan”