Toros festejan y los aficionados Cremas muestran su frustración y enojo

Malacateco sonrió con un triunfo importante 3-0 sobre Comunicaciones, desatando el enojo de los aficionados blancos por el funcionamiento de su equipo. 

Los jugadores de Comunicaciones sufrieron para tratar de contener a Malacateco en el estadio Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Los jugadores de Comunicaciones sufrieron para tratar de contener a Malacateco en el estadio Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

La difícil cancha del estadio Santa Lucía fue una vez más el verdugo de los albos, que mostraron un pobre juego, dando el control del partido a Malacateco.


Los toros jugaron con mucho empeñó, con el objetivo de sumar y alejarse de los últimos puestos de la clasificación en el Clausura 2018 y por ende de la zona de descenso. Algo que cumplieron a la perfección dejando un mal sabor de boca a Comunicaciones.

El primer gol de los locales llegó al minuto 25, por medio de Anllel Porras. El segundo fue a tres minutos de haber iniciado la segunda parte, cuando de Andrés Lezcano venció a Javier Irazún, que por muchas jornadas ha sido el héroe de los albos.  Porras con su doblete sentenció el encuentro al minuto 60.

Lee también: Kamiani y Blas siguen enamorados del gol y profundizan la crisis de Suchi

El resultado favorable para los toros los dejó en el puesto 10 con ocho puntos, mientras que los albos son séptimos con 12 unidades.

Los Toros festejaron con mucha emoción el triunfo. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Jean Jonathan Márquez afirmó que están molestos y tristes por el resultado, pero confía en la capacidad del grupo para salir adelante.

Además: Guzmán salva a Xelajú de una amarga celebración de su aniversario 76

“Fue un partido muy difícil. La verdad es que Malacatán hizo un buen juego, no pudimos concretar ni encontrarnos en el partido, fue una derrota complicada para nosotros”, dijo Márquez.

Los albos siguen sin mostrar un buen rendimiento dentro de la cancha. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El bajo rendimiento de los jugadores y el planteamiento de Ronald González enfureció a los seguidores blancos que mostraron su frustración en las redes sociales, y una vez más le piden al técnico costarricense la renuncia.

https://twitter.com/sergiogarcia119/status/967858623518044163

Una historia de amorsh <trez

Posted by Futbol Chapin a lo Meme on sábado, 24 de febrero de 2018

Contenido relacionado:

> González: “Qué me va a decir a mí la afición, a este equipo lo amo y adoro”

> Encuesta: “Ronald González y Hernán Medford deben marcharse”

> Ramiro Cepeda se cansa de los problemas administrativos de Petapa