Manfred Russell supera lesión y se integra al trabajo de Comunicaciones

El volante costarricense Manfred Russell se unió a los entrenamientos de Comunicaciones este lunes y está listo para el duelo del próximo viernes contra Petapa.

Manfred Russell, de Comunicaciones, durante uno de los trabajo de recuperación. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera).
Manfred Russell, de Comunicaciones, durante uno de los trabajo de recuperación. (Foto Prensa Libre: Gloria Cabrera).

El tico había sufrido una lesión en la pierna izquierda en el primer partido del torneo Clausura 2018, donde los albos cayeron por la mínima diferencia contra Antigua GFC.

Russell completó tres semanas de recuperación y este lunes se integró al trabajo normal dirigido por el entrenador costarricense Ronald González, quien ya alista su equipo para el choque del próximo viernes.

Al trabajo de Comunicaciones de este lunes también estuvo presente el jugador nacional Rafael Morales, quien sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda en el choque contra Suchitepéquez.

Morales continuará ahora su fase de recuperación con el grupo de jugadores, solo que siempre tendrá un trabajo diferenciado.

Comunicaciones viene de empatar a un gol contra Sanarate en el duelo del sábado anterior en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El equipo crema en cinco fechas disputadas solo ha conseguido dos triunfos, dos empates y una derrota; se ubica en el sexto puesto con ocho puntos a cinco del líder y campeón Antigua GFC.

El jugador mexicano César Morales, quien marcó contra Sanarate, se mostró contento por ayudar a su equipo en el partido de la quinta jornada.

“He tratado de estar bien concentrado en los partidos y el sábado anterior fue importante el haber anotado. Tenía ansiedad por anotar y gracias a Dios se dio contra Sanarate”, dijo.