Ruiz: La gente se dedica a maltratar ahorita están aplaudiendo, pero cuando se pierde es otra cosa

En el duelo que cerró la jornada sabatina, Marquense logró un triunfo importante por 2-1 frente a Deportivo Petapa en el Marquesa de la Ensenada. 

Diego Ruiz anotó el gol del triunfo y pidió apoyo sincero a la afición. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Diego Ruiz anotó el gol del triunfo y pidió apoyo sincero a la afición. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Los leones que había vivido una semana difícil por la falta de pago en salarios mostraron su compromiso para salvar la categoría, y como la mascota que los define rugieron con fuerza para remontar en el debut en el banquillo del entrenador, Aldo Da Pozzo.


Petapa se había puesto arriba en el marcador con una anotación de Gerson Tinoco, poniendo a prueba la tenacidad de los locales en más de una ocasión.

Al minuto 37, Carlos Alvarado marcó la igualdad al aprovechar un balón que dejó rebotando Víctor Bolívar dando más confianza a sus compañeros y seguidores. Diego Ruiz dio la alegría final al anotar el gol del triunfo.

Lee también: Siquinalá gana a Municipal y le amarga su semana post-clásico

Marquense llegó a 13 puntos y marcha en el penúltimo puesto, mientras que Petapa es sexto con 19 unidades.
Diego Ruiz analizó el momento que vive el equipo y manifestó su descontento por la falta de apoyo al equipo, pues cuando los resultados no les favorece, solo reciben maltratos.

Andy Soto y Edwin Fuentes buscan un balón durante el encuentro. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Hemos tenido momentos buenos y malos, como el de hace 15 días que tuvimos para ganar, se falló un penalti y bastantes goles. La gente se dedica a maltratar, ahorita están aplaudiendo y afuera te van querer felicitarte y besarte. Pero cuando se pierde te maltratan, te dicen descendidos, fracasados. Siento que un porcentaje muy grande de la afición de Marquense no está con nosotros”, afirmó Ruiz.

Te puede interesar: Antigua GFC sufre para ganar a Malacateco, que se complica en el Clausura 2018

Ruiz manifestó que están trabajando para obtener buenos resultados, pero es necesario el apoyo sincero de los aficionados. 

Carlos Alvarado festeja con Gerardo Vonder Putten su anotación. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Nosotros estamos trabajando para obtener resultados, pero la gente que dice tener el escudo tatuado, que son leones de corazón y no es así, solo viene a gritarte cosas malas. Creo que un aficionado tiene que estar en las buenas y en las malas, un verdadero aficionado que dice que tiene la camisola tatuada pero no se lo demuestran a uno de jugador.

Contenido Relacionado:

> Diego Ruiz llegó a Marquense con la misión de ayudar a salvarlo del descenso
> Luis Rodas de Marquense espera aumentar su cuota de goles
> Rafael González, el defensa de Cobán Imperial que se enamora de los goles