El delantero crema Marvin Ceballos celebra su cumpleaños con una gran noticia

El jugador de Comunicaciones Marvin Ceballos celebró a lo grande su cumpleaños número 26 con la noticia de que será padre de un niño.

Publicado el
El delantero de Comunicaciones Marvin Ceballos posa junto a su familia. (Foto Prensa Libre: Twitter @MarvinCeballos7)
El delantero de Comunicaciones Marvin Ceballos posa junto a su familia. (Foto Prensa Libre: Twitter @MarvinCeballos7)

“It`s a Boy, es un niño”, escribió Ceballos en su cuenta de twitter, acompañado de una fotografía en donde se encuentra celebrando su cumpleaños junto a toda su familia.


“El mejor regalo de cumpleaños saber que Dios nos ha bendecido con un varoncito y compartir en familia esta gran noticia juntamente con el inicio de un año más de vida. Simplemente gracias Dios”, añade Ceballos en su mensaje.

Además, Ceballos agradeció todos los mensajes de felicitación que ha recibido por sus 26 años.

El atacante de los cremas cumplió 26 años ayer. El jugador albo ha sido uno de los más destacados de su equipo en Clausura 2018 y ha anotado 3 goles, junto a Manfred Russell, Óscar Mejía e Isaac Acuña son los máximos anotadores.

Te puede interesar: Kamiani: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sus oraciones”

Ceballos vive su segunda época como jugador de Comunicaciones. Anteriormente militó en las filas de los albos entre 2009 y 2015. Después jugó en el Indy Eleven de la NASL en Estados Unidos durante la temporada 2015. En 2017 jugó en Antigua GFC y ese mismo año regresó a los cremas para el torneo Apertura.

Marvin Ceballos es recordada por la afición al futbol guatemalteco por ser hasta el momento, el único jugador nacional que ha anotado un gol en una Copa del Mundo.

Lee también: Wilber Pérez salva el invicto como local de Sanarate contra Guastatoya.

El talentoso jugador nacional anotó el 1-0 de Guatemala contra Croacia, lo que significó el pase de la azul y blanco a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Colombia 2011.

Contenido relacionado:

> Lombardi y Betancourth le dan la victoria a Cobán Imperial.

> Comunicaciones resurge con doblete del mexicano Acuña. 

> Petapa derrota 2-0 a Xelajú MC y sueña con la clasificación.