Medford reclama al árbitro Raúl Gamarro y este le responde de manera inesperada

“Jugaste con uno menos medio tiempo y no pudieron hacer nada”, fue la respuesta del árbitro Raúl Gamarro, por los reclamos del entrenador rojo Hernán Medford sobre el trabajo del silbante en el partido que Municipal perdió 3-2 contra Xelajú MC.

Hernán Medford explotó contra la cuarteta arbitral al finalizar el partido que Municipal perdió 3-2 contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Hernán Medford explotó contra la cuarteta arbitral al finalizar el partido que Municipal perdió 3-2 contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Al finalizar el partido Medford le reclamó así a la cuarteta arbitral, “cuatro minutos y lo vacilán, y lo vacilán, cuatro minutos profe”, le gritó el costarricense al central, en referencia a lo que consideró pérdida de tiempo de muchos de los futbolistas delcuadro altense, que con cada falta o choque pedían el ingreso de la asistencia médica.

Además, durante el juego también disgustó a al plantel de Municipal el marcaje de varios fueras de lugar en su contra. Sobre todo, dos jugadas de gol anuladas para los rojos.

Después de salir del camerino, la mayoría de jugadores del cuadro local se retiraron sin dar declaraciones. Medford tampoco quisó referirse al incidente.

Uno de los pocos que dio declaraciones fue Frank de León, quien se refirió así al arbitraje: “hubo marcajes que se pudieron haber evitado, jugadas en donde caen goles… no sé si es mala leche, pero son situaciones que nos afectan”, señaló.

Aficionado reclaman

Desde el inicio del encuentro la afición de Municipal le recriminó a sus jugadores por lo que consideran falta de entrega para conseguir buenos resultados.

¡Que vergüenza mucha!, gritaba la afición escarlata después del primer gol de Xelajú MC. Pero la gota que rebalsó el vaso fue el tercer tanto de los occidentales.

Te puede interesar: Suchitepéquez presiona y consigue tres valiosos puntos.

Uno de los seguidores de Municipal que se encontraba en la tribuna comenzó a insultar directamente a Marco Pablo Pappa. Por lo que el jugador se volteó y les gritó para defenderse.

Minutos después la seguridad del estadio y la Policía Nacional Civil se acercó al aficionado con la intención de pedirle que se retirara del recinto deportivo.

El resto de seguidores rojos lo acuerpo argumentando que “estaban es su derecho de pedirle buenos resultados a sus jugadores”.

Después ante la insistencia de las autoridades el aficionado se retiró, momentos antes del final del partido.

Marco Pablo Pappa sale del terreno de juego después de ser expulsado en el minuto 82. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

Lee también: Sanarate empata contra Comunicaciones y podría perder el liderato.

Pappa también se vio envuelto en un incidente con el brasileño Leandro Barbosa a quien escupió.

Marco Pablo fue expulsado al minuto 82, después de ser amonestado Barbosa le extendió la mano, a lo que el jugador nacional respondió escupiéndolo.

Contenido relacionado:

> Sigue proceso de investigación contra Xelajú MC por posible hurto de energía eléctrica.

> Willy Coito Olivera, entrenador de Comunicaciones se llena de confianza.

> Baloy: “Es normal que la gente exija. Nosotros también queremos ganar”.