Municipal anuncia que Juan Barrera se unirá a los entrenamientos rojos un día después de Navidad

Municipal culminó su segunda semana de entrenamientos antes del descanso de navidad y volverá a las prácticas el miércoles 26, cuando se unirá en el trabajo vespertino el polémico fichaje escarlata, el nicaragüense Juan Barrera.

Juan Barrera fue parte de Comunicaciones entre los años 2016 y 2017, su casa será a partir del miércoles el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)
Juan Barrera fue parte de Comunicaciones entre los años 2016 y 2017, su casa será a partir del miércoles el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)

Municipal anunció en sus redes sociales que el volante pinolero comenzará a entranarse junto al resto del equipo en el segundo turno del miércoles, en el trabajo de reacondicionamiento del cuadro dirigido por Horacio Cordero.


La llegada de Barrera ha causado discordia entre los aficionados rojos, a quienes no les parece que un jugador que jugó para Comunicaciones sea ahora el nuevo fichaje escarlata.

Barrera viene de jugar en el Boyacá Chico de la Primera A de Colombia. Vistió los colores de Comunicaciones entre 2016 y los primeros meses de 2017, equipo con el que anotó 9 goles.

Aunque nos es la primera, y de seguro no será la última vez que un jugador excrema pasa a las filas de los rojos, su fichaje ha causado particular molestia en los jugadores rojos, quienes se han alejado del estadio en las últimas temporadas, debido a los malos resultados.

Te puede interesar: Jorge Ortiz deja Xelajú MC y su futuro estaría en Comunicaciones.

Barrera de 29 años nunca le pudo anotar a los rojos durante su etapa como crema.

Juan Barrera anotó 9 goles durante su época vestido de crema. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Estos han sido los fichajes controversiales de jugadores excremas a Municipal:
Municipal busca que su plantel llegue en buen estado físico para el inicio del Torneo Clausura 2019 que comienza el fin de semana del 12 y 13 de enero.

Contenido relacionado

> Comunicaciones anuncia las bajas de Elías Enoc Vásquez y Marvin Ceballos.

> Jorge Aparicio regresa al futbol guatemalteco para jugar con el campeón Guastatoya.

> Brandon de León jugará con Municipal en el Clausura 2019.