Municipal presentará a su plantilla para el Clausura 2019 en amistoso contra el Águila 

Municipal llevará a cabo su partido de presentación este sábado 5 de enero en el estadio Manuel Felipe Carrera contra Águila de San Miguel de El Salvador, el equipo dirigido por Horacio Cordero llega obligado a retomar el protagonista en el Clausura 2019.

Municipal buscará dejar atrás los fracasos del 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Municipal buscará dejar atrás los fracasos del 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los escarlatas afinan los últimos detalles antes del inicio del Clausura 2019, el 13 de enero en casa contra Deportivo Siquinalá.


Los escarlatas incorporaron a su plantilla para este año al paraguayo Orlando Moreira, a los mexicanos Luis Landín y Othoniel Arce, al nicaragüense Juan Barrera y a los nacionales Denilson Hernández, José Rosales, y Brandon de León.

Además, los rojos jugarán un partido amistoso a puerta cerrada este martes a las 15 horas contra Aurora FC.

Después de dicho encuentro los rojos tienen previsto presentar de manera oficial al delantero mexicano Luis Landín, quien militó en el torneo anterior para Deportivo Malacateco.

Lee también: El delantero mexicano Othoniel Arce se estrena como goleador con Municipal.

El balón rodará a partir de las 15 horas en el estadio “El Trébol”. Los precios de los boletos son: Tribuna Q 50, preferencia Q 30 y general Q 20. Los niños ingresan gratis. 

Te puede interesar: Municipal visita a Santa Lucía Cotzumalguapa en partido amistoso de cara al Clausura 2019.

Otros fogueos

Comunicaciones programo un partido amistoso para este sábado contra Deportivo Mixco el sábado 5 a las  8 de la mañana. A las 10 de la mañana Xelajú MC recibirá en el Mario Camposeco a Deportivo Marquense de la Primera División.

Deportivo Guastatoya enfrentará al campeón de la Primera División, Santa Lucía Cotzumalguapa. El partido se llevará a cabo en el estadio del cuadro luciano este domingo 6 de enero a las 11 horas. 

Contenido relacionado

> Aficionados de Guastatoya protestan por despido de Mario Vásquez. 
> Roberto Cóbar, defensa de Siquinalá disputar el partido más imporatante de su vida. 
> Jorge Aparicio se siente ilusionado por ser el nuevo fichaje del bicampeón Guastatoya.

0