Municipal tendrá una nueva piel para el Clausura 2018

Municipal no solo estrenará técnico para el Clausura 2018, también tendrá nuevos uniformes y todo apunta que será Umbro quien los vestirá. 

Para el partido frente a Petapa, Municipal usará el uniforme anterior. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Para el partido frente a Petapa, Municipal usará el uniforme anterior. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Umbro, la marca que ha vestido a la Selección Nacional, será quien proporcione la nueva piel de los escarlatas, que han dejado claro que este torneo volver a ser campeón es su gran ambición.

Los rojos habrían llegado a un acuerdo con la marca, pero ninguno de las dos entidades lo hecho público. Se espera que el club lo haga lo antes posible.

El subcampeón nacional debutará este viernes contra Petapa, en el estadio Julio Armando Cóbar, pero aún tendrá que vestir los uniformes anteriores.

Este miércoles, Municipal se convirtió en el club nacional con más seguidores en Twitter, donde alcanzó los más de 100 mil, superando a su archirrival Comunicaciones y los demás equipos de la Liga Nacional.

Los rojos se entrenan con intensidad a manos del costarricense Hernán Medford, hoy nuevamente lo hicieron en el centro deportivo Ernesto Villa, donde trabajaron la táctica, previo a su debut contra los periquitos.