Centrone: Es como si no hubiéramos salido del descenso. No podemos bajar los brazos ahora

Pablo Centrone, técnico de Sanarate, indica que el hecho de que La Máquina Celeste esté en el liderato del Clausura 2018, se debe al trabajo de todo el equipo.

Publicado el
Pablo Centrone le ha impregnado un estilo diferente a Sanarate y es el responsable del liderato que ostenta. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Pablo Centrone le ha impregnado un estilo diferente a Sanarate y es el responsable del liderato que ostenta. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“No vine a acostarme en una cama. Me molesta que opinen que los extranjeros venimos a robarnos el dinero. En mi caso me invitaron a trabajar y no puse excusas”, indicó Centrone.


El estratega argentino agregó que uno de los méritos es que Sanarate, más que un equipo es una familia.

“Hacía mucho tiempo que no lograba que un plantel  se sintiera como familia”, comentó.

Centrone  tomó las riendas del cuadro celeste en el inicio del torneo y con ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas ha logrado alejarlo de la zona del descenso y situarlo en lo más alto de la tabla, con 28 puntos.

Lee también: Comunicaciones – Marquense, un juego de necesidades diferentes

“Por ahora el resultado es bueno. Faltan algunos partidos y veremos en qué terminamos, pero es mérito de todos, no solamente mío como entrenador, si no de los jugadores y de la junta directiva”, enfatizó el estratega.

ARDUA LABOR

En el campeonato pasado, Sanarate finalizó con 26 unidades y muy cerca de la zona de descenso a la  Primera División.


“Al saber nuestras limitaciones y nuestras virtudes, todos nos ayudamos. Sabemos que todos somos uno solo. Yo no digo éxito, por que esa palabra es mentirosa. Muchos creen que llegar como llegamos nosotros fue fácil, pero hubo un trabajo previo de pretemporada, psicológico, físico,  táctico. Sanarate es un grupo que lucha, que entrega todo y que no claudica en ningún momento”, destacó Centrone.

Indicó que para mantenerse en las primeros lugares y clasificar a la fase final deben seguir entrenando y jugando de la misma manera.

Te puede  interesar: Da Pozzo debuta con triunfo y ahora toma nota para el juego ante Comunicaciones

“Es como si no hubiéramos salido del descenso. No podemos bajar los brazos ahora”, dijo el timonel argentino, quien agregó que el ingrediente que le añade al equipo es su personalidad, carácter, liderazgo y mística.

“Soy una persona que no se conforma con poco, sino hasta cuando las cosas están bien hechas”, señaló Centrone.

Contenido Relacionado: 

> El líder Sanarate visita a Deportivo Petapa, con cuatro bajas sensibles
> Motta busca ser un líder para Sanarate dentro y fuera del campo
> El argentino Cristian Hernández dio la espalda a México para jugar en Sanarate