Pablo Centrone: “Aficionados de Xelajú quisieron romper el bus y tiraron piedras”

Un grupo de aficionados de Xelajú MC llegó anoche al hotel en el que se hospeda Sanarate y el técnico Pablo Centrone denunció que “tiraron piedras e intentaron romper el bus”.

Publicado el
Aficionados de Xelajú MC cantaron afuera del hotel donde se hospeda el equipo de Sanarate. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)
Aficionados de Xelajú MC cantaron afuera del hotel donde se hospeda el equipo de Sanarate. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

Xelajú MC y Sanarate FC se enfrentan esta noche (20:30 horas), en el estadio Mario Camposeco, en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura 2018.


El plantel de Sanarate llegó ayer a Quetzaltenango, para concentrarse de cara al crucial juego de hoy; sin embargo, un grupo de aficionados del cuadro chivo con el objetivo de distraer a los jugadores llegó con cánticos y bombos.

“Fue un grupo como de 50 aficionados, que quisieron romper las vallas, el bus y tiraron piedras. La señora del hotel llamó a la policía para sacarlos, pero no pudieron porque eran muy pocos agentes”, dijo el técnico argentino, Pablo Centrone.
Lee también: Wálter Claverí: “Sanarate debería de estar preocupado de venir a jugar al Mario Camposeco”
A pesar del escándalo, el estratega sudamericano aseguró que ni él ni los jugadores se dieron cuenta de lo que estaba pasando. “Solo Luciano, Erwin y el kinesiólogo salieron a ver qué sucedía. Los muchachos y yo no sentimos nada; dormimos tranquilos”.