Paulo Motta, Kevin Arriola y Kevin Ávila vuelven a Municipal

Los rojos confirmaron el regreso de Paulo César Motta, Kevin Arriola y Kevin Ávila, formados en sus fuerzas básicas, para la siguiente temporada.

El portero Paulo César Motta regresa a Municipal, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El portero Paulo César Motta regresa a Municipal, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Super Motta vuelve a Municipal luego de jugar una temporada con el Deportivo Sanarate equipo con el que se consolidó como el portero menos vencido del presente campeonato.


“Me siento muy contento de regresar. Pasé una linda experiencia con Sanarate. Me quedo muy agradecido con los directivos, cuerpo técnico y con el cariño de todos los aficionados de la máquina celeste”, aseguró Motta.

El experimentado guardameta fue el titular en la final que los rojos le ganaron a Guastatoya en el Clausura 2017,  cuando los escarlatas obtuvieron la tan ansiada copa 30.

“Estar en Municipal es una gran responsabilidad. Vuelvo al equipo en el que me formé y a la ciudad capital, donde está mi familia”, aseguró Motta.
Lee también: Pedro Samayoa: “Venir a Municipal es una gran responsabilidad”
Junto a Motta, los rojos también hicieron oficial la contratación del volante Kevin Arriola, que a sus 26 años y después de formarse en las fuerzas básicas de los escarlatas, jugó para Xelajú, Deportivo Reu y Antigua GFC.

La experiencia de Ávila

El lateral izquierdo Kevin Ávila es otro de los movimientos que los rojos ratificaron para reforzar la línea defensiva.

Ávila fue parte de la Universidad de San Carlos, de la Primera División, en la campaña anterior a donde llegó a préstamo por Municipal, a petición del técnico Sergio Guevara.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver para luchar por Municipal. Yo no regreso a pasear sino a pelear un puesto. Me quiero quedar muchos años en el equipo”, aseguró Ávila, minutos después de que el Club Municipal hiciera pública la noticia.

Con 24 años, Kevin Ávila se ganó la titularidad en el equipo sancarlista, mérito que le valió mucho para volver a vestir la camisa de los escarlatas.
Lee también: Municipal se reestructura
“Ahora tengo una mentalidad diferente. Trabajé duro y con mucho esfuerzo en la Universidad, equipo al que le guardaré mucho cariño siempre porque me dio la oportunidad de crecer. Siempre entregué todo y traté de hacerlo bien”, aseguró Ávila.

Contenido relacionado

> Las claves de la debacle de Municipal en el Clausura 2018
> Rojos y cremas, los dos grandes que fracasaron en el torneo Clausura
> la conmovedora despedida de Alexis Mata y Hamilton López de Municipal