Robin Betancourth y su festejo a lo Cristiano en El Trébol

Robin Betancourth conquistó ayer El Trébol al darle el triunfo a Cobán Imperial frente a Municipal, y festejó nuevamente imitando a Cristiano Ronaldo. 

Robin Betancourth celebró igual que Cristiano Ronaldo su gol frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Robin Betancourth celebró igual que Cristiano Ronaldo su gol frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Robin Betanchourth anotó un gol clave en las aspiraciones de Cobán Imperial para asegurar un puesto en la fase de clasificación y dejar en evidencias las fallas de Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera.


La astucia de Betancourth le permitió aprovechar un balón mal despejado por Ábner Úbeda al minuto 85 y así anotar el que sería el único tanto del duelo.

El delantero petenero festejó efusivamente imitando nuevamente a su ídolo Cristiano Ronaldo, tal y como lo hiciera el 28 de abril de 2017 en la victoria de los príncipes azules frente a Mictlán.

En esa ocasión el letal goleador manifestó que le gustaba festejar como las grandes estrellas, y ayer, se mostró feliz por volver a marcar en la casa de los escarlatas.

Lee también: Marquense pierde y consuma su descenso en Guastatoya

“Creo que anotarles a estos equipos es siempre bueno y me llena de bastante felicidad, porque no es fácil anotarles a los equipos grandes ya que se encierran atrás, ellos supuestamente son superior a uno, pero nosotros demostramos que estamos para grandes cosas, queremos salir campeones, todavía falta mucho, pero nosotros estamos haciendo lo nuestro”, expresó Betancourth al finalizar el partido.

Te puede interesar: Sexto triunfo de local de Malacateco gracias a Lezcano

Robin admitió que la clave para que Cobán Imperial regresara con los tres puntos a casa fue mantener el orden y no desesperarse a pesar de que la mayor parte del tiempo jugaron un hombre más en la cancha.

En las redes sociales también hicieron eco del festejo de Robin a lo Cristiano Ronaldo.

Contenido Relacionado:

> Robin Betancourth se gana el cariño de la afición de Cobán Imperial
> Robin Betancourth confía aumentar su cuota de goles con Cobán Imperial
> Rafael González, el defensa de Cobán Imperial que se enamora de los goles