Encuesta: “Ronald González y Hernán Medford deben marcharse”

Municipal y Comunicaciones han tenido un torneo complicado, irregular y con pobres resultados. En una encuesta realizada por Tododeportes los aficionados opinan que los entrenadores de ambos equipos deben quedar fuera.

Los técnicos costarricenses Ronald González y Hernán Medford han recibido muchas críticas por el desempeño de Comunicaciones y Municipal respectivamente. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los técnicos costarricenses Ronald González y Hernán Medford han recibido muchas críticas por el desempeño de Comunicaciones y Municipal respectivamente. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

A la pregunta: Como aficionado, ¿Crees que los costarricenses Ronald González y Hernán Medford deben quedar fuera de la dirección técnica de @CremasOficial y @Rojos_Municipal? Nuestros seguidores en twitter opinaron en un 74 por ciento: Sí ambos, un 12 por ciento piensa que solamente Ronald González y un 7 por ciento que Hernán Medford.

Además, 7 por ciento de los participantes cree que los ticos están realizando un buen trabajo y deben seguir al mando de los dos equipos más laureados del futbol nacional.

Más de dos mil seguidores de @tododeportes_pl en twitter han participado en la encuesta.

Estos son algunos de los comentarios de los aficionados que se encuentran cansados de los malos resultados:

Ronald González se encuentra en su segunda época en el banquillo albo. Antes fue campeón con los cremas en el Apertura 2012. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Otros opinan que el problema son los jugadores:

Municipal y Comunicaciones han perdido el protagonismo en los últimos torneos, los rojos solamente han conquistado un título en los últimos seis años. Mientras que los albos llevan dos años y medio sin levantar el trofeo de campeones.

Después de ocho jornadas disputadas, los escarlatas ocupan el séptimo puesto en la fase de clasificación del Clausura 2018 con once puntos.

Hernán Medford llegó a Municipal con un contrato por 18 meses. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El equipo dirigido por Hernán Medford ha perdido en sus últimas dos presentaciones, el miércoles 14 de febrero contra Antigua GFC y el sábado 17 contra Cobán Imperial.

Mientras tanto los albos son quintos con 12 puntos y han salido abucheados por su afición en sus últimas presentaciones como locales.

En el campeonato anterior, bajo la dirección de González los cremas quedaron eliminados en la fase de clasificación.