Los invitados a la fiesta grande del Clausura 2018

Sanarate y Cobán Imperial ya tienen rival para las semifinales del Clausura 2018, Xelajú MC y Guastatoya los acompañarán en la fiesta grande del futbol nacional. 

Publicado el
Sanarate, Cobán Imperial, Xelajú MC y Guastatoya buscarán cerrar con broche de oro su participación en el Clausura 2018 y llegar a la final. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Sanarate, Cobán Imperial, Xelajú MC y Guastatoya buscarán cerrar con broche de oro su participación en el Clausura 2018 y llegar a la final. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Este domingo, con el triunfo de Xelajú MC se definieron los cuatro semifinalistas del certamen, que tendrá un nuevo monarca luego de la eliminación del campeón, Antigua GFC.

Los chivos serán los primeros en abrir a la serie, al recibir en el estadio Mario Camposeco el miércoles 16 de mayo a Sanarate a las 20:30 horas.

El partido de vuelta será el sábado 19, en el fortín de la máquina celeste, se tiene previsto que el duelo se dispute a las 11 horas.

Guastatoya, que dejó en el camino a Siquinalá, luego de ganarle 5-1 en el marcador global, recibirá a Cobán Imperial el jueves 17 a las 16 horas.

Lee también: Guastatoya gusta, golea y avanza a las semis del Clausura 2018

Un encuentro de técnicos nacionales, que tendrá mucha emoción pues los príncipes azules no han podido ganar en el David Cordón Hichos, pero también se mantienen invictos en el estadio Verapaz.

Guastatoya informó que los precios de las entradas para el juego de ida serán de Q80 tribuna, Q60 general A, Q40 general B y los niños pagarán Q20.

Está llave de clasificación se cerrará en el Estadio Verapaz, el domingo 20 a las 19 horas, según confirmó el club en su página de facebook. 

Estamos en Semifinales
Vamos todos al estadio y apoyemos a nuestros príncipes azules que paso a paso seguimos en el…

Publicado por CSD Cobán Imperial en lunes, 14 de mayo de 2018

Los equipos departamentales demostraron su gallardía en el Clausura 2018. ¿Quién será el nuevo campeón?

Contenido relacionado: 

> Claverí, Benítez y Villatoro son los técnicos que mejor futbol presentan en el Clausura 2018
> Los técnicos guatemaltecos le ganaron la partida a los argentinos
> Municipal comienza a reestructurar a su equipo para la próxima temporada