Silva, Castellanos y Macal le dan el triunfo a Xelajú MC en el estadio El Trébol

Municipal no pudo encontrarse con el resultado en su cancha, luego de caer frente a Xelajú MC 3-2, resultado que les permite a los chivos escalar a la sexta casila. 

Publicado el
Blas Pérez intenta controlar el balón mientras que Édgar Macal de Xelajú MC lo presiona. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Blas Pérez intenta controlar el balón mientras que Édgar Macal de Xelajú MC lo presiona. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

En el inicio de la 16 fecha del torneo Clausura, los chivos buscaron desde los primeros minutos la anotación. Fue así que a los 45 segundos de iniciado el partido, Juan Silva se encargó de abrir la cuenta para los visitantes en el estadio El Trébol.

Pero la presión de los altenses y la anotación en los primeros segundos del encuentro, fue un balde de agua fría para los rojos que tuvieron que luchar contra la corriente.

Pero cuando intentaban acomodarse en el terreno de juego, a los 9 minutos, Juan Castellanos se encargó de anotar el segunto tanto. 

Lee también: Sigue proceso de investigación contra Xelajú por posible hurto de energía eléctrica
El descuento llegó a los 28 minutos, cuando Denniss López aprovecha el juego aéreo para conseguir el 2-1.

En el segundo tiempo, el mediocampista Édgar Macal se encargó a los 73 minutos, montar un contragolpe que sorprendió a los defensas locales y que concluyó en el tercer tanto para los chivos.

Blas Pérez descontó, cuando gracias a un servicio de su compatriota Felipe Baloy le permitió encontrar el balón dentro del área rival, a los 86 minutos.

Xelajú MC con el triunfo de hoy frente a los rojos, se mete a la zona de clasificación y sumar su sexto triunfo, mientras que Municipal su sexta derrota.

l ROJOS PIERDEN EN CASA l
Los escarlatas vuelven a ceder puntos en el estadio El Trébol . Este miércoles Xelajú MC los venció 3-2.

Publicado por Tododeportes en miércoles, 4 de abril de 2018

Contenido relacionados

> Equipo de la Tercera División es desafiliado por permitir brutal agresión hacia árbitros

> ¡Increíble! Árbitro agrede a futbolista de la Primera División

> Estas fueron las críticas que recibió el silbante guatemalteco Wálter López por avalarle un gol fantasma a Panamá