Mingorance: “Nos sabe a derrota, porque dominamos el partido”

Siquinalá y Guastatoya empataron 1-1 en el partido de ida de una de las llaves de acceso a semifinales del torneo Clausura 2018. El partido se jugó en el estadio Mateo Sicay Paz.

Publicado el
Pablo Mingorance (Siquinalá), durante una acción en el partido disputado este miércoles. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Pablo Mingorance (Siquinalá), durante una acción en el partido disputado este miércoles. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Es un empate que sabe a derrota, porque dominamos el partido. No sé qué pasó, la verdad”, fueron las palabras de Pablo Mingorance, jugador de Siquinalá.


El equipo visitante fue el que tomó la delantera en el marcador, con una anotación de José Corena, al minuto 14 del partido.

El combinado que dirige Amarini Villatoro se veía seguro y con confianza en su juego; sin embargo, ya en la parte complementaria, Óscar Martínez puso el 1-1 (minuto 72) definitivo. 
Lee también: Pappa y Kamiani encabezan la lista de 12 jugadores que no seguirán en Municipal
“Prefiero que me bailen en la cancha y que me ganen, pero no que me ganen si jugamos bien”, añadió Mingorance, exjugador de Municipal.

Del lado de Guastatoya, Gerardo Arias aseguró que: “No era el resultado que queríamos. Venimos a buscar el partido. Esperamos poder manejar el partido de vuelta. Siquinalá hizo lo suyo porque querían un resultado positivo”.

El partido de vuelta se dispuatrá el próximo sábado a las 16 horas, en el estadio David Cordón Hichos.

Contenido relacionado:

> Comunicaciones cierra la temporada 2017-2018 con las manos vacías
> Las claves de la debacle de Municipal en el Clausura 2018
>
 
Cremas y rojos son el blanco de los memes por su eliminación del Clausura 2018